Alejandro Fantino

En el debut de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino se llevó una terrible decepción

Con el pasar de los días, el presentador de América TV sostiene que podría mejorar la situación.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:53

Luego de conducir por varios meses "Intratables", Alejandro Fantino volvió a la pantalla chica con el programa que, en algún momento, lo llevó a la cima, "Animales Sueltos". 

Tras su regreso a América TV, el periodista compartió unas fotos en el estudio de dicho espacio y, al pie de estas, puso: "Una vez más, 'Animales Sueltos' me cobija, me abre sus puertas y me da protección y paz en mi profesión". 

Aseguran que Fantino marcó un antes y un después en "Animales Sueltos".

En ese sentido, Alejandro Fantino agregó: "Nunca podré sentirme tan cómodo, tan pleno, tan realizado como cuando conduzco esta nave periodística". 

Por su parte, Fantino le agradeció al canal por semejante oportunidad: "Gracias de nuevo a ustedes, venerables amigas y amigos, por regalarme otra chance de entrar en sus casas. Gracias, América. Vamos por más".

"Animales Sueltos" tiene nueva escenografía. 

 

El rating del estreno

Aunque el equipo de América TV cambió por completo la escenografía y el panel de "Animales Sueltos", Fantino no pudo sumar buena audiencia en el estreno. 

Tal como se muestra en la imagen, el regreso del ciclo en cuestión solo recaudó 2.2 puntos de rating y dichos números habrían decepcionado al profesional, pero se espera que en las próximas semanas, cuando los televidentes se adapten nuevamente al formato, tal puntaje mejore.

 

Las críticas hacia Fantino

Tras el debut de "Animales Sueltos", América TV publicó un video de la apertura que realizó Fantino y, como era de esperarse, las críticas y los señalamientos no se hicieron esperar. 

Según los cibernautas, Alejandro no deja hablar a sus invitados y eso generaría un ambiente muy tenso dentro de "Animales Sueltos", como habría pasado en "Intratables".

Por su parte, otro usuario dijo que, con la nueva escenografía de "Animales Sueltos", habrían replicado el formato que antes conducía Santiago del Moro: "Es lo mismo que 'Intratables', pero con otro cartel. No me gusta, yo pensaba que sería otra cosa".

A pesar de todo lo antes expuesto, Fantino no tendría intenciones de darse por vencido y estaría dispuesto a no solo enfrentar las críticas en su contra, sino también a recaudar nueva audiencia para "Animales Sueltos".

Otras Noticias