Nicole Neumann

Finamente, Nicole Neumann habló del nacimiento de Luca Cubero

La flamante modelo se puso firme de nuevo para dejar en claro lo que piensa.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:15

La historia de Nicole Neumann y Fabián Cubero terminó hace tiempo, ya conocemos los vericuetos, las idas y venidas y las tantas polémicas que se desprendieron de la separación, que incluso llegan hasta el día de hoy, aunque hayan pasado más de cinco años.

En la actualidad, la jueza de “Los 8 Escalones del Millón” trata de concentrarse solo en su presente, en sus hijas y las más maravillosas actividades, como viajar y conocer cada rincón del mundo como turista. Con esa postura, Nicole Neumann se mantiene lo más lejos posible de su ex y su nueva realidad.

Nicole Neumann se cansó de ser relacionada con Cubero y Viciconte.

Mientras que Poroto Cubero acaba de recibir a su cuarto hijo y mientras que de su lado no hubo misterio ni especulación, sino todo lo contrario, Nicole Neumann se mantiene al margen y eso es lo que agita la curiosidad de todos. ¿Lo conocerá, qué opinará del bebé?

Ante toda la persecución mediática, Nikita se mostró firme, contundente y con pocas palabras. Definitivamente volvió a dejar claro que no quiere referirse al padre de sus tres hijas, tampoco a Mica Viciconte y mucho menos a la criatura recién nacida.

La llegada de Luca no movilizó a Nicole Neumann, ella solo entretuvo a sus hijas.

“Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, les dijo la supermodelo a los periodistas de la revista Paparazzi. Asimismo y sin perder tiempo, Neumann lanzó una gran verdad: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”.

 

Qué hizo Nicole mientras nacía Luca

La influencer de moda y vida sana se encargó de que sus hijas estuvieran lejos y bien ocupadas durante el primer fin de semana de Luca en el mundo, ya que sabía que toda la atención estaría puesta en el bebé.

Nicole Neumann y sus hijas participaron del TC.

Es por eso que Nicole viajó en avión a Las Termas de Río Hondo con sus hijas Indiana y Sienna, mientras que la del medio, Allegra, estaba de campamento con su colegio. Cabe destacar que el destino del viaje no era por razones meramente turísticas.

El sábado pasado, el novio de Nicole Neumann competía en el marco del Turismo Carretera en el autódromo internacional: allí se disputaron las series selectivas del TC Pista, sobre 5 vueltas cada una, y Manu Urcera no quedó ni entre los más destacados, pero la rubia asistió para darle ánimo y apoyarlo en su profesión.

Otras Noticias