Intrusos

“Intrusos” sufriría una importante baja: un panelista se habría hartado del ninguneo

El programa que conduce Flor de la V atravesaría una gran crisis y uno de sus periodistas daría un paso al costado.
martes, 10 de mayo de 2022 · 22:43

Desde hace unos días, hay un gran ausente en el panel de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV. Recordemos que Flor ocupó el lugar de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y con su llegada se incorporaron nuevos panelistas. Por ejemplo, en esta nueva temporada regresaron Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli y Dani Ambrosino.

Otro de los panelistas que llegó este 2022 fue Lucas Bertero, quien tiene intervenciones muy destacadas en “Intrusos”. Sin embargo, la ausencia de Lucas se sintió en las últimas entregas del famoso ciclo de chimentos. El portal Paparazzi fue quien brindó detalles de la salida del panelista.

Desde enero del 2021, Flor se hizo cargo de "Intrusos" con un renovado panel de periodistas.

“De la noche a la mañana, de buenas a primeras, Lucas Bertero salió del programa más picante de la televisión argentina y aparentemente ya no volverá a sentarse allí”, indicaron desde el sitio web. Del mismo modo, informaron que, hasta el momento, Bertero no habló sobre su salida de “Intrusos”, aunque comentaron que esperaría a “ser ‘reubicado’ en algún ciclo de América”.

Todo indicaría que los constantes cruces con la conductora del célebre programa de espectáculos serían los desencadenantes de su decisión de dar un paso al costado. Según informó Paparazzi, el encontronazo que protagonizaron Lucas y Flor en “Intrusos”, hace unos días, fue la gota que rebalsó el vaso.

La semana pasada, el abogado Mauricio D'Alessandro estuvo como invitado en “Intrusos”, el cual fue a hablar del caso del doctor Mühlberger. En un momento de la entrevista, Lucas le preguntó al letrado sobre la hermana del polémico doctor. En ese instante, Flor, algo enojada, lo retó a Bertero. “Pero, ¿qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Mühlberger, no de la hermana!”, lanzó la conductora.

 

Calu Rivero enojada con “Intrusos”

A juzgar por las últimas imágenes, la relación entre Calu Rivero e “Intrusos” se terminó. Desde el ciclo fueron en busca de las declaraciones de la modelo en la Feria del Libro, en donde presentó su libro. Cuando el notero del programa de Flor quiso hacerle una pregunta, la actriz manifestó: “No voy a dar notas y ya te expliqué. Así que respeto a eso”.

Ante estas palabras, el cronista manifestó: “Está bien, pero queríamos simplemente hablar del libro, de vos”. En ese instante, la artista expresó: “No, porque no es eso lo que interesa. Además, una de las cosas en lo que creo es en el autocuidado y el respeto. Darle una nota a un programa que difama, no se lo voy a dar”.

Otras Noticias