Jorge Rial

Jorge Rial celebró una feliz noticia

El exconductor de “Intrusos” realizó una reveladora publicación en sus redes sociales.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:53

Luego de atravesar un momento muy complejo por la separación de Romina Pereiro, Jorge Rial tiene algo por lo que festejar. Recordemos que, el año pasado, el empresario vivió un episodio muy complicado, ya que encaró un gran proyecto televisivo llamado “TV Nostra”, el cual lamentablemente duró tres meses en el aire.

“Personalmente, decidí terminar hoy TV Nostra. Es una decisión personal que tomé en absoluta soledad con todo el dolor del mundo”, comentó el conductor, frente a las cámaras de América TV, el día que se despedía del ciclo. A los meses de haber trastabillado con este programa, Jorge Rial desembarcó en Radio 10 para probar nuevos horizontes laborales.

El 5 de julio de 2021, el periodista debutó en “Argenzuela”, el ciclo radial con el cual volvió a los medios de comunicación. Al parecer, este nuevo desafío impactó de muy buena manera entre los seguidores de Jorge Rial y el programa que conduce en Radio 10 se convirtió en un éxito. Hace unos días, el presentador escribió en su Twitter: “Llegaron los ratings de la radio y nos encontramos con el hermoso crecimiento de ‘Argenzuela’”.

Del mismo modo, Jorge Rial añadió: “Ya estamos terceros en la general y en segundo lugar en promedio de tiempo de escucha. Gracias a todo el equipo del programa y de Radio 10 pero, por sobre todo, a los oyentes. Gracias”. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor mostró toda su felicidad en las redes sociales.

La llegada de Rial a Radio 10 tuvo un impacto impensado.

Jorge Rial festejó porque el ciclo que lleva delante en la emisora del Grupo Indalo es uno de los más escuchados de las tardes argentinas. El animador citó una noticia que publicó C5N en donde informa el gran crecimiento que tuvo la emisora en los últimos meses. “¡Vamos, carajo!”, exclamó la exfigura de América TV en su Twitter.

 

Jorge tiene mucho por lo qué celebrar

Desde el sitio web del famoso canal de noticias, revelaron el gran momento que atraviesa Jorge Rial y varios conductores del multimedio. “‘Mañanas Sylvestre’, con Gustavo Sylvestre, volvió a crecer y se consolida en el segundo lugar en la primera mañana de la radio. Lo mismo sucede con Jorge Rial, que también se ubica segundo con ‘Argenzuela’”, expresaron desde el portal de C5N. Además, sumaron:

La emisora del Grupo Indalo trepa posiciones entre las emisoras argentinas.

También crecen los programas de la tarde, que se corona con el segundo lugar del programa 'De Vuelta', que conduce Pablo Duggan.

Otras Noticias