Martín Fierro

La acusación y polémica que envuelve a los Martín Fierro a días del evento

La famosa entrega de las célebres estatuillas enfrenta un complicadísimo momento.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:28

El próximo 15 de mayo, luego de dos años, se celebrará una nueva edición de los Premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la televisión argentina. Dicho acontecimiento será conducido por Marley y se festejará en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Sin embargo, a pocos días de concretarse la fiesta de los Martín Fierro, la cual será trasmitida por Telefe, comenzaron a surgir los conflictos. Sin dudas, la moda también es una parte relevante en la entrega de los célebres galardones. No obstante, este año, esto será una gran dificultad que deberán afrontar los invitados, ya que los diseñadores más reconocidos del país no prestarían su ropa.

Los looks de los famosos en la entrega de los Martín Fierro es algo que tiene mucha repercusión.

Según revelaron en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, los modistos, no podrían facilitarle a los famosos ni vestidos ni trajes para que asistan a los Martín Fierro. “Hay un problema grave con la ropa porque hay muchas figuras y no hay muchas marcas que estén dispuestas a dar y los diseñadores no quieren prestar”, le comentó Pablo Layus a Flor.

Del mismo modo, la conductora reveló nuevos datos sobre este conflicto que habría encendido las alarmas de varias de las celebridades que irán a los Martín Fierro. “Muchos no pueden hacerse algo a medida”, explicó De la V. Igualmente, la expanelista de “A la Tarde” sumó:

Están con la colección y lo que tienen de perchero tampoco les entra a todos. Hay un conflicto.

 

Una gran ausente en el célebre evento

Lamentablemente, Carla Peterson, quien iba a tener una participación muy importante este año en los Martín Fierro, no sería parte de la fiesta. Cabe recordar que la actriz, en la última edición de la entrega de los famosos premios, se ganó la estatuilla de oro y por ello fue la elegida para entregarla este año.

Carla será una de las grandes ausentes en los Martín Fierro.

Quien reveló está noticia fue la reconocida sección La Pavada del Diario Crónica, la cual dio detalles de la ausencia de Peterson en los Martín Fierro. “La actriz tenía arreglada una ‘escapada’ de Buenos Aires con rumbo de vacaciones y no la iba a cancelar”, expresaron desde el diario.

Otras Noticias