Flor de la V

“La culpa la tenés vos”: Mauricio D´Alessandro apuntó contra Flor de la V

La famosa conductora de América TV recibió una inesperada acusación en vivo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:53

Desde que se hizo cargo de la conducción de “Intrusos”, Flor de la V vivió muchos momentos de felicidad absoluta, aunque también en otras ocasiones protagonizó episodios incómodos. Sin ir más lejos, en la edición de hoy, en el célebre ciclo de chimentos, la exvedette tuvo que enfrentar una particular acusación por parte del reconocido abogado, Mauricio D´Alessandro.

El letrado estuvo en el programa de Flor de la V para hablar de las innumerables denuncias que tiene Matías Morla por parte de Dalma y Gianinna Maradona. “Cada vez que una chica Maradona pasa frente a un juzgado tiene una denuncia contra Morla. En este momento, hay cuatro juzgados que están investigando lo mismo”, le comentó el letrado a la conductora.

Flor se consolidó como la nueva conductora de "Intrusos".

Asimismo, Mauricio le explicó a la animadora y a todo su panel: “Los cuatro juzgados plantean lo mismo. En todos los juzgados Dalma y Gianinna dicen ‘lo quisieron robar a mi papá, a mi papá lo tenían borracho’. Pero la realidad es que Maradona no quería dejarles a ellas las marcas y, por eso, ellas están enojadas”. En ese momento, Flor de la V le consultó al abogado: “¿Y Morla dónde está?”.

Ante la pregunta de Flor de la V, D´Alessandro le indicó que Matías se encuentra en Europa. Acto seguido, el jurista le hizo una fuerte acusación a la prestadora: “¿Sabes por qué está la (última) denuncia? Sabes que la culpa la tenés vos Flor”. En ese instante, la figura de América TV sentenció: “Yo no tengo la culpa de nada”.

Del mismo modo, el abogado añadió: “Me hiciste la misma pregunta hace 10 días y yo creo que fuiste y le dijiste a las chicas (Dalma y Gianinna) ‘mirá lo que dijo ‘D´Alessandro’”. Ante la atenta mirada de Flor de la V, el letrado manifestó: “Morla casi me mata. Me preguntaste ¿Dónde está Morla? Y yo dije que estaba en Londres en ese momento. Y al otro día, lo reventaron con una nueva denuncia”.

 

Flor habló de la maternidad

Hace unos días, Flor de la V se conmovió muchísimo por el accidente que sufrió Fede Bal en Brasil, suceso que la llevó a relatar una profunda reflexión. “Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica, no tenía el instinto maternal, pero sí, hace once años, sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”, comentó la conductora.

Además, la artista agregó: “Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa, me doy cuenta de que es así”. Igualmente, Flor de la V, muy conmovida, sumó: “Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó, que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”.

Otras Noticias