CINTHIA FERNÁNDEZ

La madre de Matías Defederico fulminó en las redes a Cinthia Fernández

La modelo y panelista vivió un triste momento por la agresión de su exsuegra.
martes, 10 de mayo de 2022 · 22:27

Una de las separaciones más polémicas del mundo del espectáculo fue sin dudas la de Cinthia Fernández y Matías Defederico. La modelo y panelista de "Momento D", programa que se emite por El Trece y es conducido por Fabián Doman, llegó tarde al ciclo varias veces por tener problemas con su expareja.

En esta oportunidad, la protagonista fue la madre de Defederico y llamó la atención de todos. Es que Analía, "Ani" Frascino, la exsuegra de Cinthia Fernández, la atacó vía redes sociales a través de una foto en donde se ve a una víbora acompañada de la frase: "Traga su propio veneno. Así es C.F". La situación entre la panelista y Defederico viene mal desde hace rato, y su exsuegra claramente apoya a su hijo. La que detectó la foto fue la periodista Estefi Berardi, panelista de "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito.

Matias Defederico y su madre, Ani Frascino.

La madre del exfutbolista posteó esta imagen de la víbora contra la bailarina y luego, a través de otra red social, Analía subió otra foto de Matías y escribió un duro mensaje: "Él es mi vida. Estoy cansada que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Me voy a sentar a esperar verte cómo terminás, hdp", dijo furiosa la exsuegra de Cinthia Fernández. 

Cinthia y Matías tienen 3 hijas en común y durante un tiempo se mostraron felices. Ahora están enfrentados.

La relación entre Cinthia y Matías se agravó en este último tiempo, al punto de que Defederico le prohibió la entrada al country en donde él vive. El sábado pasado, la panelista vivió un momento terrible cuando llevó a sus hijas a ese country para que ingresaran al Club Hípico que funciona allí, pero se dio con la sorpresa de que, en la puerta del lugar, le dijeron que no podía pasar por pedido de su expareja. 

"Me prohibió la entrada al barrio porque interpuso una medida cautelar y en la garita de seguridad tienen que ver si me pueden dejar pasar o no. Es un ser nefasto", dijo la bailarina en contra del padre de sus hijas. 

Este martes, Cinthia llegó nuevamente tarde al programa "Momento D", que conduce Fabián Doman, y se largó a llorar en vivo. "Parame todo, llegó Cinthia. ¿Cómo estás vos?", le dijo Doman a la panelista. "Para el o***, no estoy bien, pero no importa. Ya no sé que más aportar", respondió Cinthia. La bailarina quebró en llanto y detalló vivencias con su expareja que la lastiman tanto a ella como a sus nenas. "Es un sorete mi ex. No piensa en las nenas", remarcó Cinthia.

 

Cinthia Fernández criticó a Estefi Berardi

La mala relación entre las panelistas viene desde hace rato, pero se desconoce la raíz de sus conflictos. Lo cierto es que, este lunes en "LAM", se debatió sobre la situación Cinthia y Matías Defederico. Mientras todos en el programa estaban a favor de Cinthia Fernández, Estefi Berardi preguntó si no era más fácil cambiar de lugar de equitación de las nenas para evitar problemas.

Estefi Berardi es una de las panelistas picantes de "LAM".

Luego de estos dichos de Berardi, Cinthia se enojó y, a través de Twitter, escribió: "La vocera. Pobre me da lástima ni country sabe pronunciar, y empatía cero, además de estar desinformada. Por suerte mi abogado la pudo instruir un poco".

Otras Noticias