Pampita

"Lo agredieron": el momento de furia y repulsión que vivió Pampita en El Trece

La famosa presentadora de televisión desaprobó todo lo ocurrido en el canal del Sol.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:15

Durante la más reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", a Pampita le tocó revelar quién sería catapultado como el peor staff de la semana e, inesperadamente, en el proceso, se llevó un tremendo disgusto.

Esto debido a que la presentadora de El Trece tuvo que leer las múltiples quejas e insultos que escribieron los participantes contra Imanol Rodríguez. 

Asimismo, desde el equipo de producción de "El Hotel de los Famosos", tomaron una importante decisión para hacerles cuesta arriba el trabajo a todas aquellas personas que no han tenido un buen comportamiento en el reality. 

En la actualidad, Pampita tiene 44 años de edad.

 

El momento de tensión

Con el Chino Leunis y Gabriel Oliveri a su lado, Pampita empezó a leer los escritos que dejaron los participantes y que, evidentemente, le causaron repulsión.

“El staff muy maleducado con el gerente. Acá dice que al gerente lo insultaron, lo agredieron y no puedo reproducir las cosas que pusieron, comentó Pampita, con un rostro bastante molesto.

Asimismo, el Chino replicó: "Terrible". Segundos más tarde, Pampita iba a exponer el resto de los mensajes, pero, por la cantidad de insultos que estos tenían, no pudo: "No lo puedo reproducir esto".

No obstante, el Chino advirtió: “Si estuvieran en algunos de los hoteles donde yo he trabajado, más de una persona ya estaría echada”.

Finalmente, desde "El Hotel de los Famosos" dejaron claro que no se aceptarían más comportamientos inapropiados que fomenten el odio o el desprecio en la pantalla chica. 

 

El nuevo eliminado

Luego de enfrentar ese tremendo momento de tensión, Pampita prosiguió con la conducción del ciclo en el que, por cierto, eliminaron a Walter Queijeiro. 

En El Trece ya anunciaron el eliminado mediante las redes sociales.

Se desconoce lo que pueda o no pasar dentro del programa que conduce la modelo en las próximas semanas, pero el rating hasta el momento los ha acompañado. Si bien El Trece no ha podido superar a Telefe, cada tanto se igualan y ambos canales consiguen más de 10 puntos de rating.

Otras Noticias