Adrián Suar

"Me voy": un actor complicó a Adrián Suar y arruinó el lanzamiento de su nueva ficción para El Trece

La primera figura dejó al hombre fuerte del canal en una situación complicadísima en el peor momento.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:50

Adrián Suar es el hombre más poderoso de El Trece al ser el encargado de armar la grilla de programación del canal, sin embargo, hay figuras que se animan a cuestionarlo.

El productor presentaba la nueva temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" en "Socios del Espectáculo", cuando sucedió una situación muy incómoda. "Hablando del elenco, me imagino que con ese ojo que tenés para elegir, ¿por qué elegiste a cada uno de los que están ahí? Porque hay un montón de actores buenísimos que conocés hace muchos años. ¿Por qué están ahí para hacer un nuevo ATAV?", le consultó Karina Iavícoli a Adrián Suar.

La primera temporada fue muy exitosa y Adrián repitió la apuesta, pero con nuevos actores.

El exmarido de Araceli González dijo: "Generalmente, cuando elegís a un elenco tratás de poner lo mejor para ese personaje. A veces he acertado, a veces me he equivocado". En ese momento, Federico D'Elia lo interrumpió: "Yo seguro era el tercero en la lista, yo lo sé, era el tercero o el cuarto. Estaba cayendo y me llamó a mí". Pero, por si esto no fuera suficiente, Andrea Rincón también apuntó contra Adrián Suar.

La actriz se metió en la charla y resaltó: "Varios le dijeron que no (a Suar), ¡que no y que no y cayó Fede!". Esto no le gustó nada al hombre fuerte de El Trece que, con una sonrisa forzada, le puso los puntos a sus dos empleados: "Cortémosla. No voy a poder seguir, me voy a tener que retirar del móvil". Como D'Elia parecía dispuesto a seguir con la broma, Adrián lo cortó en seco: "Por favor, te digo, cortémosla porque me voy".

Federico D'Elia se hizo conocido por su trabajo como el líder de "Los Simuladores", el gran clásico de Telefe.


Su conflicto con otra primera figura

En el programa "Vivo para Vos", que conducen Julián Weich y Carolina Papaleo por El Nueve, Marcos Carnevale recibió una inesperada sorpresa. El director, productor, guionista y gerente de contenidos de Pol-ka Producciones, que se puso detrás de cámaras para productos como "Los Protectores", recibió un fuerte mensaje de Adrián Suar, su jefe en El Trece.

"Te quiero pedir disculpas por las veces que te llame en Navidad o Año Nuevo para decirte que termines el libro. Esas madrugadas que hablamos y yo estaba un poquito insistente. Quiero que sea público, te pido muchas disculpas por todo ese daño que te hice", reconoció el productor, que tiene un carácter muy fuerte y reconoce ser un perfeccionista en su trabajo.

Otras Noticias