CARMEN BARBIERI

No encuentran motivos para el doloroso desplante a Carmen Barbieri

La conductora no encuentra la calma ante una despiadada acción que la tiene de protagonista.
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:17

Bien sabido es que Carmen Barbieri es una destacada figura que engalana a nuestra televisión desde hace ya décadas. Desde la conducción de magazines hasta en reality shows (como jurado o como participante), siempre da que hablar.

En las últimas horas, la vedette se convirtió en novedad por una penosa razón: APTRA no invitó a Carmen Barbieri a la entrega de premios del Martín Fierro de este domingo.

Fuente: (El Trece)

A pesar de que no está nominada en alguna terna, lo cierto es que Carmen Barbieri fue parte de tres programas que sí lo están: "MasterChef Celebrity", "Los 8 Escalones" y "Cantando 2020".

Frente a esto, hoy en "Mañanísima" se habló del desplante para con la conductora con Damián Rojo, integrante de APTRA, y se vivió un tenso momento.

Fuente: (Ciudad Magazine)

"No es por chuparle las medias a Carmen, pero, ¿por qué ella no está invitada a los Premios Martín Fierro?", consultó Pampito en el aire de Ciudad Magazine. El panelista hizo foco en los proyectos en los que participó Carmen.

Damián Rojo buscó desligarse del hecho y apuntó hacia las producciones de las que fue parte la presentadora. "Ahí tenés que hablar con la producción. La respuesta es sencilla, Pampito. Yo te digo cómo es, después lo que pasa ya es otra cosa".

Carmen fue la 11° eliminada de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

 

Los secretos del Martín Fierro

Este domingo, a partir de las 19:30 horas, se van a llevar a cabo los premios más queridos de la pantalla abierta. La ceremonia será en el Hotel Hilton de Puerto Madero y se emitirá por Telefe, con la conducción de Marley y con Paula Chaves y Robertito Funes Ugarte desde la alfombra roja.

Lo realmente exorbitante de la entrega de estatuillas a lo mejor de la TV será el valor de la fiesta. Según reveló Luis Ventura recientemente, el costo de la fiesta es de 12 millones de pesos.

Otras Noticias