SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas capturó al Tucu López de la forma menos esperada

La modelo y actriz se muestra cada vez más enamorada del locutor tucumano.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:36

La famosa modelo, Sabrina Rojas, se encuentra felizmente en pareja con el locutor, el Tucu López, luego de separarse después de muchos años con el actor, Luciano Castro. La expareja se lleva muy bien y comparten incluso algunos fines de semana o piensan en la posibilidad de viajar juntos.

El actor Luciano Castro está de novio con la bailarina Flor Vigna y la relación entre las dos parejas es tan sana que compartieron todos juntos en el día de pascuas, junto a los dos hijos en común de la modelo Sabrina Rojas y Luciano Castro: Fausto y Esperanza. Además, como anécdota de familia, ese día le cortaron el flequillo a Esperanza y todos quedaron enamoradísimos.

 

 Este martes a la noche, un vez más, la modelo y conductora dejó registrado, a través de sus redes sociales, el amor que le tiene al locutor tucumano. "Estudia con Fausto y Espe le tatua el brazo. Que paciencia de @tuculopez", fue lo que escribió Sabrina Rojas mientras filma a su novio, quien le leía un libro a su hijo, acompañado de una canción. La modelo está más enamorada que nunca.

Hace poco, Sabrina y el Tucu viajaron a Tucumán, la provincia natal del locutor y compartieron unos días con su familia.

El Tucu López tiene una excelente relación con los dos hijos de la modelo y del actor Luciano Castro. A través de sus redes sociales, lo muestra constantemente. Desde una salida a comer en familia hasta tardes de estudio con Fausto, como fue en este  caso. El locutor compartió los videos que le hizo su novia con un gif de una profesora y un pizarrón, que simula el acto que el hacía.

Fausto y Esperanza Castro se llevan muy bien con el nuevo novio de Sabrina.

"Atendeme esta banda", escribió el Tucu al publicar una galería de fotos en una de las salidas que hizo la pareja con Fausto y Esperanza. Sin dudas es un gran año para la pareja que se los ve cada vez más sólidos y enamorados. 

 

Sabrina y El Tucu más cerca de un hijo que del casamiento

La pareja charló en una entrevista, hace unos días, al visitar una galería de arte y dijeron estar muy enamorados. "Yo creo que hijos, no me cambia si me caso o no", dijo Sabrina. "Sí, sin duda. El casamiento no lo tenemos ni charlado. Tampoco es fobia, pero no somos muy festivos. Así como el compromiso fue tranquilo, si decidimos casarnos será una fiesta para amigos y familia, para celebrar el amor", dijo el Tucu.

El exnovio de Jimena Barón está enamoradísimo de Sabrina y quiere hijos con ella.

"Los días que mis niños están con su papá, nosotros tenemos como nuestra luna de miel en su casa. Esto de tener dos casas, por ahora nos conviene más, si dormimos todas las noches juntos", dijo Sabrina con respecto a una posible convivencia. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias