"La Voz Argentina"

Se tomó una decisión con las estrellas que participarán en "La Voz Argentina"

El reality de canto emociona a la audiencia, aunque ya comenzaron las polémicas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:23

No podemos negar que los programas de competencia causan gran motivación en los participantes y también en la audiencia, que sigue episodio a episodio el avance de ellos. Esta vez, “La Voz Argentina” es el ciclo que causa gran estupor en los televidentes, ya que está próximo a comenzar.

Desde las redes sociales del certamen de canto se dieron a conocer algunos detalles que dan cuenta de lo que se viene este año. “La Voz Argentina” tendrá como jueces a las figuras más queridas: Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

“La Voz Argentina” es uno de los espacios más vistos de Telefe.

Cabe destacar que el plantel de jueves se mantiene tal y como estaba en la temporada del año pasado, lo cual volvió a llamar la atención entre los internautas, ya que nuevamente se encuentran con la corporación de los Montaner adueñados de “La Voz Argentina”.

Más allá de esa observación, también se confirmó que la conducción de la competencia artística de Telefe estará a cargo de Marley, quien ya acumula gran experiencia en estos reality shows. Con la ratificación del staff, solo resta dar comienzo a las grabaciones.

Cabe destacar que la filmación comenzará hoy y se supo que son jornadas largas, pues no solo se dedicarán a las presentaciones de los cantantes, sino que recopilarán bastante contenido para ser usado en otros episodios y, por supuesto, en redes sociales.

 

El drama del rodaje

Recientemente se supo que la filmación de esta nueva temporada de “La Voz Argentina” comenzaba ayer, pero la estrella más importante se ausentó y ¡retrasó toda la jornada! Nos referimos a Ricardo Montaner, quien perdió el avión tras demorarse con compromisos sociales.

Laura Ubfal se refirió a eso en “Intrusos”: “Resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a índigo en Miami, entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires”.

La panelista reveló que hubo tensión en Telefe, ya que una jornada de grabación de “La Voz” es extenuante: “Imaginate que traes gente de las provincias, les pagas el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas. Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando”.

Otras Noticias