GRAN HERMANO

Se tomó una tajante decisión con la nueva emisión de “Gran Hermano”

La producción compartió una novedad en redes sociales y los fanáticos enloquecerán.
martes, 10 de mayo de 2022 · 02:03

Luego de varios años en los que los fanáticos de la casa más famosa disfrutaron del reality por América TV, este 2022 retornará la transmisión a Telefe. "Gran Hermano" fue siempre uno de los más vistos de la televisión argentina. Los seguidores quedarán atónitos al saber que ya comenzó la construcción de la nueva casa que albergará a los participantes, aún se desconoce si el formato será famosos o desconocidos.

"Gran Hermano" uno de los programas con mayor punto de rating, aterrizará en Martínez nuevamente. Según se supo, ya se están armando los planos de construcción de la casa del próximo Gran Hermano que aún no tiene definido el conductor del ciclo televisivo. La estructura tendría unos 500 metros cuadrados, detalles de diseño en la iluminación y mobiliario. Andy Kusnetzoff y Santiago del Moro son los nombres que andan dando vueltas para ser el próximo conductor.

Imágenes de uno de las temporadas del reality más famoso.

Los castings de audiciones para entrar a la casa más famosa, "Gran Hermano", se realizaron en el mes de marzo y abril de este año. Aparentemente, el reality comenzaría a transmitirse a mediados de año.

Mariano Peluffo fue uno de los que llevó adelante el ciclo.

El programa comenzó en marzo de 2001 con la conducción de Soledad Silveyra quien también estuvo a cargo de las dos ediciones posteriores. Desde entonces, tuvo 9 ediciones en total. Jorge Rial, uno de los más queridos por los participantes, condujo la versión 2007, Gran Hermano Famosos, Gran Hermano 5, Gran Hermano 2011 y 2012, aunque en esta última fue compartida con Peluffo debido al bajo rating del programa. 

América TV sólo tuvo dos ediciones: 2015 y 2016 cuando el periodista Jorge Rial volvió a la conducción.

 

Cristian U vs. Emiliano Boscatto

El exparticipante y ganador de la edición 2011 de Gran Hermano Cristian U, criticó a su compañero de reality Emiliano Boscatto. Emiliano lo había acusado de ser violento dentro de la casa y éste salió a defenderse. "Si yo ejercía violencia de género, ¿por qué no me frenó? te lo pregunto, no importa si sos gay. Si yo veo que están tratando mal a una mina, salgo a defenderla", dijo en Radio Mitre.

Emiliano Boscatto ex compañero de Cristian U.

"Dijo que se enfiestó con 13 rugbyers, vendió prostitución. Le fue bien pero entregando el rosquete, de su cuerpo cada uno hace un pito pero me parece poco digno", agregó Cristian U. A raíz de esto, Emiliano decidió iniciar acciones legales contra Cristian U para recuperar la plata que les robó a los exparticipantes por su reingreso al reality". Radicado en España, Emiliano aclaró que su principal ingreso es por su trabajo como gestor turístico y no ´por andar entregando el rosquete', como dice él.

Otras Noticias