"Fugitiva"

Se viralizó el video del momento más esperado de "Fugitiva"

La telenovela que mantiene a sus seguidores cautivos presenta uno de los episodios más aplaudidos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 05:30

De sobra sabemos que “Fugitiva” es una de las novelas más vistas de la pantalla chica y, mientras el desarrollo de su historia avanza, cada vez son más los curiosos que se suman a conocer esta atrapante trama.

La teleserie turca que llegó con pisada firme a Telefe está a punto de sacar a la luz uno de los episodios más especiales para los fanáticos de “Fugitiva”, aquel que muestra algunos detalles propios de una boda de esa cultura.

Los protagonistas de "Fugitiva" no disfrutaron de su fiesta en el afán de salvar a Yigit.

Tal y como pudimos ver en otras producciones del estilo de “Fugitiva”, en las ceremonias hay una serie de rituales que los novios deben cumplir, ya sea por religión o por costumbrismo. Lo cierto es que en este capítulo se verá un despliegue de cultura en el baile de Nefes para Tahir.

De hecho, los creadores de la telenovela extranjera están tan al tanto de lo llamativo que es esto para sus seguidores que no dudaron en dejar ver el video de la coreografía del baile típico. De esta manera, al menos un pedazo de la boda más especial de “Fugitiva” se spoileó y se convirtió en challenge.

También se podrá ver en el nuevo episodio el fantástico vestido que usó la protagonista y al novio con un elegante traje. Ambos podrán celebrar, más calmos después de tantos conflictos en la historia, la unión matrimonial que tanto desearon.
 

Por qué no hay demasiadas muestras de cariño

Ni en “Fugitiva”, ni en “Amor Eterno”, “Hercai” u otras novelas hay escenas en las que los protagonistas se besen tanto como en el común de las ficciones y eso obviamente despertó la curiosidad de los televidentes.

Los seguidores de "Fugitiva" y las demás series están atentos al tiempo.

Se supo que el Consejo Superior de la Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) limita la exposición, el actor Furkan Andiç de “Huérfanas” reveló que los besos en pantalla no deben pasar de los cinco segundos. ¡Misterio resuelto!

Obviamente, si los creadores de las teleseries extranjeras no cumplen esta medida, el organismo que las regula tiene la plena autoridad para sancionarlos y hay un ejemplo de ello, la novela “Me robaste el corazón” debió pagar una multa.

Más de

Otras Noticias