VALERIA MAZZA

Sigue la guerra: la picante respuesta de Pancho Dotto a Valeria Mazza

La modelo provocó la furia del empresario y él le respondió sin filtro por el desaire.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:04

La guerra entre Valeria Mazza y Pancho Dotto viene de larga data, pero está más vigente que nunca ya que, una vez más, ella le hizo un desaire a su mentor. Esto, a él, le afectó notablemente y decidió hablar en "Los Ángeles de la Mañana" con un tono muy irónico.

Ángel de Brito mostró el video de Valeria Mazza en plena celebración de su cumpleaños en donde el periodista le pregunta: "¿Qué pasa que falta un invitado?". Sorprendida, la modelo argentina dijo: "¿quién es?" y el conductor le respondió: "Pancho Dotto que festejó sus 50 años y no fuiste, ¿por qué?".

"Acá hay solo amigos, somos muy poquitos, el círculo es muy chiquito. Los que están acá son los que tenían que estar", afirmó Valeria Mazza y, cuando el notero quiso ahondar en los motivos de la ausencia de Dotto, ella le puso los puntos: "Amor de mi vida, ¿me vas a dejar festejar o vas a seguir molestándome?".

Esta vez, Pía Shaw logró tener la palabra de Pancho, quien expresó mediante un audio: "Yo la invité a mis 50 cuando estaba acá y ella en Paraná, el 26 de septiembre de hace 16 años; yo la invité y ella no vino a El Refugio. Fue invitada obviamente junto a su pareja, maravilloso".

 

La ironía de Pancho contra Valeria Mazza

Con notable sarcasmo, el dueño de la agencia de modelos demostró que no le creyó nada el argumento de la diosa: "Supongo que ella invitó a los íntimos, como lo era Ceriscioli, Soledad Solaro, que han sido íntimas, han compartido casamientos, matrimonios, tantas fiestas juntos, ¿no? Evidentemente, es una cosa de locos, deben haber estado en todos los nacimientos de los hijos de Valeria".

Luego, él confesó: "No vi la lista completa, vi las fotos y que había mucha gente íntima". Además, agregó: "Yo de la época que conozco a Benito Fernández, a quien quiero y respeto, aparte de Benito que es de toda la vida no sé quién más es de toda la vida de ellos, o de ella, yo digo de ellos porque son un equipo, Valeria y Alejandro".

Valeria y su marido Alejandro.

En "LAM" interpretaron que la última frase de Dotto hace referencia a la "sociedad" de Valeria con su esposo, con la intención de poner en duda si realmente son un matrimonio con amor o solo se mantienen juntos por cuestiones de obligaciones laborales. ¿Habrá respuesta a esto?

Otras Noticias