SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez fue desenmascarada y podría perder lo más preciado

La diva de la televisión hizo algo inesperado y dejó boquiabierto a más de uno.
martes, 10 de mayo de 2022 · 01:16

La conductora más famosa de la televisión vuelve a estar en boca de todos. Hace algunas semanas, el periodista Ángel de Brito había confirmado que Susana Giménez volvía a las tablas después de mucho tiempo. "Confirmado el regreso de Susana. Va a estar en el teatro con Piel de Judas", dijo en su momento el conductor de LAM.

Lo que sucedió en estos últimos días, es que el actor y director Arturo Puig quien, además de ser amigo de la conductora Susana Giménez, es el director de la obra Piel de Judas cuando se realizó en 2015 en Buenos Aires y fue un éxito rotundo, se enteró de que no será el director en la puesta que se hará en Uruguay, gracias al llamado de Gustavo Yankelevich, el productor.

En "A la Tarde" debatieron la situación de la diva de los teléfonos y la conclusión no la dejó bien parada. De acuerdo a las palabras de Tartu, Susana Giménez no podía ser aislada del escándalo, por lo que aseguró: "La decisión no es ajena a Susana. Susana tenía un vínculo personal histórico con Arturo Puig, por ahí ya no lo quiere ver más". 

Dichas palabras del panelista de América fueron respaldadas por la conductora, Karina Mazzocco, quien manifestó: "Susana no es una actriz a la que llamaron y le dijeron 'Che Susana, ¿querés hacer Piel de Judas?' Susana es socia en este negocio, ella hace así (pulgar hacia arriba) o así (pulgar hacia abajo)".

Lo que fue la obra Piel de Judas en la que fue parte Arturo Puig.

La realidad es que Susana podría tenerla difícil con la nueva apuesta, dado que desplazó no solo al director original de la producción, sino que también decidió cambiar el elenco en su totalidad, salvo por Antonio Grimau. Si bien los ensayos recién han comenzado, las especulaciones sobre este radical giro no le auguran un buen pronóstico.  

Por su parte, Arturo Puig no quiso meterse en el escándalo y se limitó a afirmar que no fue convocado para la dirección, y cerró: "Está bien, no hay ningún problema. La dirigirá él (Gustavo Yankelevich) o algún asistente".

 

Susana fue duramente criticada por Edith Hermida

Luego de que la diva haya opinado públicamente sobre la situación política actual de la Argentina, le llovieron las críticas y una de ellas fue la de la periodista Edith Hermida. "A mí, me da un poco de pena lo de Susana. Esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice ella lo piensa gran parte de la Argentina. Hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país, esta guerra que vienen llevando a cabo la inflación la están perdiendo pero a mi no me gustan los discursos externos", disparó.

Edith Hermida criticó fuertemente a Susana.

"No se cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando Macri era presidente, fue elegido por el pueblo. Cuando tengamos que votar elegiremos y manifestaremos nuestro descontento, lo de Susana fue un discurso extremo. Ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es un país que está en paz, no es Ucrania", agregó en Mitre Live. 

Otras Noticias