Mica Viciconte

Tremendo: el primer canje que hizo Luca, el hijo recién nacido de Mica Viciconte

La actual pareja de Fabián Cubero lo evidenció a través de su cuenta de Instagram.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:04

Hace menos de una semana, nació Luca Cubero en la clínica Suizo Argentino y, como era de esperarse, la redes sociales se revolucionaron con las fotos que, posteriormente, Mica Viciconte publicó.

Hasta el momento, se sabe que el hijo de la ganadora de "MasterChef Celebrity" nació por parto natural y goza de buena salud. Sin embargo, Mica Viciconte todavía no ha dado más detalles de lo que fue para ella vivir la experiencia de ser madre. 

Aunque, por las fotos que ha expuesto en el perfil de su cuenta oficial de Instagram se puede notar que Mica Viciconte experimentó múltiples emociones con la llegada de Luca, al igual que su pareja, Fabián Cubero.

Con la llegada de Luca, Mica se convirtió en mamá primeriza. 

 

El primer canje de Luca

Antes de la llegada de Luca, a Mica Viciconte la apodaban en Instagram "la reina de los canjes" por la cantidad de publicidades que hacía casi a diario en sus redes sociales. 

Tal como se puede observar en la imagen, la influencer promocionó productos para el hogar, productos para embarazadas y para bebés recién nacidos.

Los canjes de Mica se muestran en su perfil de Instagram.

Ahora bien, lo que nadie esperaba es que, tras dar a luz a su primer hijo, Mica haría un canje con este. Cabe mencionar que ni la famosa y Fabián hablaron del canje en cuestión de forma directa, pero si lo dejaron claro indirectamente. 

Esto debido a que, en la primera foto que publicaron de Luca Cubero en Instagram a este se le pude ver con una batita que tiene inscripta la marca de una empresa de medicina prepaga y, a raíz de dicho dato, intuyen que Mica habría cerrado un importante acuerdo.

Lucas aún no tiene ni una semana de haber nacido.

Usualmente, las madres y los padres preparan con anticipación lo que serán las primeras prendas que usará el bebé, para después guardarlas de recuerdo, pero en el caso de Luca, tanto Mica como Cubero habrían tomado otra decisión. 

 

La nave que Mica consiguió para Luca

Antes del nacimiento de Luca, Mica también hizo un canje sobre el coche que seleccionó para el nene y al pie del video escribió: "Miren lo que es la nave de Luca. Te esperamos, bebé".

Ahora bien, según la pagina oficial de Baby Company, el coche que usará el hijo de Mica está valuado en 350 mil pesos, que al cambio serían unos 1700 dólares.

Otras Noticias