Mica Viciconte

Así luce Mica Viciconte luego de dar a luz

La imagen de la modelo es muy importante para sus seguidores y no los defraudó.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:26

Recientemente, Mica Viciconte dio a luz por primera vez. Tan solo pasaron cinco días y la modelo recibió el alta este mediodía, por lo que todos sus seguidores están muy expectantes para conocer la nueva vida familiar y estar al tanto del crecimiento del pequeño Luca.

Una de las cosas que más llamaba la atención de los fanáticos de Mica Viciconte es su estado físico, ya que pasó varios días internada; según se supo, era solo por cuestiones propias del posparto y mayores cuidados. La ex “Combate” se mostró al natural durante esos días.

Mica Viciconte solo se concentró en los controles necesarios y dejó las banalidades fuera.

Como se sabe, los mandatos de belleza corrompieron muchas mentalidades, es por eso que ver cómo luce tras un embarazo una figura como Mica Viciconte que siempre se mostró sumamente lookeada en las redes, para algunos es de suma importancia: luce fantástica.

La modelo fitness es una de las pocas famosas del país que no corrió detrás de retoques estéticos de moda en el rostro, por lo que tal y como se vio en las fotos que posteó ella y en las que publicó su pareja, se ve cansada como es propio, pero natural y bella.

Mica Viciconte se enfrenta a una nueva vida. Fuente: (Ciudad Magazine).

De hecho, los fotógrafos de Ciudad Magazine la esperaron a la salida de la Clínica Suizo Argentina y registraron cada paso que dio la influencer hasta salir rumbo a su casa. Se la pudo ver con un outfit total black, con borcegos y campera de cuero, lejos de lucir de rosa o blanco, como muchas, ella eligió un atuendo rockero para encarar su nueva rutina.

 

El momento más feliz para Luca

Si bien el niño no entiende nada de lo que ocurre alrededor, sus padres son muy conscientes de la polémica que se generó porque Allegra, Indiana y Sienna estuvieron fuera de la ciudad el fin de semana. Es por eso que la vista de las chicas ayer fue todo un evento.

Mica Viciconte rodeada por las hermanas de Luca y su pareja, demostraron que son una familia muy hermosa.

Las tres posaron felices junto a Mica Viciconte, a Luca y a su padre. Por su parte, Fabián Cubero posteó las fotos y escribió: “Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes”. Los comentarios de los seguidores alabaron a la familia y destacaron lo bien que se veían todos juntos.

Otras Noticias