ZAIRA NARA

Descubren una prueba contundente de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La conductora y modelo enfrenta fuertes rumores de ruptura con el padre de sus hijos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:25

Hace tiempo que circulan fuertes rumores de la supuesta separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, quienes tienen dos hijos en común. Mientras guardan silencio, las redes sociales hablan por ellos y esta vez se descubrió algo que podría confirmar esta triste noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara comparte fotografías sola o junto a sus hijos, pero su pareja no está en ninguna de ellas, ni siquiera hace mención de él. Ahora, Juariu compartió una curiosa observación sobre la hermana de Wanda que sorprendió a todos.

La confirmación de Juariu.

"Zaira separada, los fines de semana los nenes con el padre", le dijo un internauta a la influencer tucumana, quien lo confirmó: "Re". Además, comentó que Zaira Nara tiene una nueva amiga y se trata nada menos que de Eli Sulichin, la actual novia de Benjamín Vicuña. Recordemos que antes era muy cercana a la China Suárez, ex del chileno, de quien se alejó por haber traicionado a su hermana Wanda junto a Mauro Icardi.

Vicky Braier develó que, en sus últimas fotos, no está en el hogar que compartía con Von Plessen, sino que se habría mudado con la ayuda de su hermana: "Ella se muestra sola, ¿y en la casa de Wanda?". La panelista de "Cortá por Lozano" descubrió el detalle de los cuadros detrás con fotos de la familia Icardi, ¿le habrá prestado su morada en Argentina hasta que encuentre otro lugar para vivir?

La prueba de la separación.

 

La verdad sobre Zaira Nara

Entre las versiones que suenan sobre la ruptura de la modelo argentina, Luli Fernández comentó, el mes pasado en “Socios del Espectáculo”, que se trata de una ruptura muy dolorosa y, hasta ese momento, seguían juntos bajo el mismo techo, aunque no en muy buenos términos. 

“Ellos están conviviendo, están en una crisis muy profunda, ella está súper triste al igual que él”, afirmó la panelista de "Intrusos" sobre el incómodo momento de la expareja. Al parecer, hace solo semanas, esto cambió para que pudieran tener un mejor vínculo, sobre todo por sus hijos.

Según reveló Fernández, uno de los factores que incidió en la decisión de Zaira fue el modo de vida de Jakob: “El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa ‘cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja’”.

Otras Noticias