Ricardo Montaner

El anuncio de Ricardo Montaner sobre Stefi y Ricky que nadie esperaba

El jurado de “La Voz Argentina” sorprendió a todos con sus recientes declaraciones.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:01

Ricardo Montaner llegó a la Argentina para comenzar las grabaciones de “La Voz Argentina”, el exitoso reality que conduce Marley en la pantalla de Telefe. Recordemos que el artista será nuevamente el jurado del certamen junto a sus hijos, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

A los minutos de que el cantante puso sus pies en el país, el notero de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, fue en busca de sus declaraciones. Una de las preguntas que le hizo el cronista a Ricardo Montaner fue referido a la posibilidad de que Stefi Roitman y Ricky se conviertan en padres.

“¿Cuántos nietos te gustaría tener? Te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, le expresó el periodista a la figura de Telefe. Ante las palabras del notero, Ricardo Montaner manifestó: “Ya tengo”. En ese instante, el movilero de “LAM”, insistió:

Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?

Para sorpresa de todos, Ricardo Montaner lanzó: “Si claro, va a ser mamá”. Igualmente, el intérprete de “Tan Enamorados” afirmó: “Va a ser mamá”. Cabe mencionar que el pasado 10 de abril el compositor fue abuelo nuevamente, ya que nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

 

Un final inesperado

Al finalizar la nota, el cronista, quien advirtió que Ricardo Montaner estaba algo molesto, le señaló: “¿Te estoy molestando? No te quiero molestar”. Inmediatamente, el esposo de Marlene Rodríguez Miranda reveló: “Estoy muy incómodo”.

Ricardo no la pasó bien en su llegada a la Argentina.

Sin ánimos de seguir con la entrevista, el periodista le indicó a Ricardo Montaner: “No quiero generarte incomodidad”. Evidentemente indignado, el cantante comentó: “Pero seguís con la cámara prendida”. Al ver que el ambiente estaba muy tenso, el movilero le consultó: “¿Qué hago? ¿Apago la cámara?”, a lo que el músico sentenció: “No sé, lo que digan tus reglas de educación”.

Otras Noticias