El Marginal

El asqueroso detalle que Juan Minujín reveló sobre “El Marginal”

El famoso actor habló de la exitosa ficción y contó una historia que impactó a todos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:44

Luego de estrenar su quinta temporada el pasado 4 de mayo, “El Marginal” llegó a su fin. La ficción que tiene en su staff a Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, entre otros, tuvo una repercusión impactante y cosechó miles de fanáticos en Latinoamérica.

Sin dudas, “Los Borges” y “La Sub-21”, los dos bandos de la tira, generaron muchísimas sensaciones entre los televidentes que siguieron la historia de manera incondicional. Hace unos días, Juan Minujín, quien interpretó a Osvaldo Pastor Peña en “El Marginal”, brindó una entrevista en donde reveló detalles impactantes de los días de grabación.

Diosito y Pastor se vuelven a encontrar en "El Marginal"

En diálogo con el podcast de “CheNetflix” la estrella de la famosa ficción confesó que el tema de la higiene en el set de grabación era muy complicado. “Tenías que marcar el piso y no ponías una cinta, escupías. Era todo una roña. Era lo opuesto a un estudio, todos fumando en cualquier lado. Comíamos y nos limpiábamos en la ropa”, manifestó el actor de “El Marginal”. Además, sumó:

Te tirabas a descansar en los camastros que después usamos para la grabación.

Al mismo tiempo, Juan comentó cómo era convivir con todo ese ambiente en las filmaciones de “El Marginal”. “El grupo, el equipo, las cosas que hacíamos como los asados, de las fiestas y poder sostener eso que era bárbaro”, explicó el exprotagonista de “El Amor Menos Pensado”.

 

“El Marginal”, una historia impactante

Cabe recordar que “El Marginal” está disponible en Netflix en donde se pueden ver todos los capítulos de esta increíble historia. Uno de los detalles que sorprendieron a todos los fanáticos es la aparición de Luna Lunatti (Maite Lanata) en esta última temporada.

Maite Lanata vuelve a la tira con un papel fundamental.

Lunatti tiene un papel muy importante en “El Marginal”, ya que fue aquella joven que fue secuestrada en la primera temporada. En esta oportunidad, Luna es una distinguida abogada que está decidida a ayudar a Pastor para que recupere su libertad.

Otras Noticias