MARLEY

El extraño objeto en la mesa de Marley que despertó especulaciones

El conductor de "La Voz Argentina" despertó la sorpresa de sus seguidores por una curiosidad.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:36

Más allá de que Marley suele ser tendencia por sus apariciones en los medios o por los momentos que comparte con su adorable hijo Mirko, en las últimas horas volvió a ser tendencia por una llamativa razón.

En las redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se puede ver a Marley acompañado de Damián Betular, Lali Espósito, Lizy Tagliani y Humberto Tortonese. Más allá de la cumbre de famosos, lo que llamó la atención fue un extraño objeto en la mesa del presentador de Telefe.

La publicación fue subida por Marley el 8 de mayo del año pasado. 

En la mesa se podían observar varias botellas de champagne, copas y, llamativamente, una balanza digital. Ante esto, no faltaron las maliciosas especulaciones que decían que en la reunión en casa de Marley pasaron cosas no permitidas. 

Algunos usuarios dejaron la duda de la utilidad de la balanza en la reunión, pero fue el propio conductor de "La Voz Argentina" el que disipó las preguntas de sus seguidores.

La desmentida de Marley.

Una seguidora le consultó a Marley sobre la balanza y la figura de Telefe comentó que estaba allí porque Mirko jugaba con ella y la dejó en la mesa. Fin del misterio y un corte para el qué dirán.

 

El nuevo desafío de Marley

Previo a su nueva temporada al frente de "La Voz Argentina", el presentador va a ser el anfitrión de la ceremonia del Martín Fierro, la cual se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. A partir de las 19:30 horas por la pantalla de Telefe, el padre de Mirko será quien anuncie a los ganadores de lo mejor de la televisión argentina.

Los Martín Fierro vuelven a celebrarse tras dos años.

Para cumplir esta tarea, Marley no estará solo. La previa de la entrega de estatuillas tendrá un pomposa alfombra roja en donde Paula Chaves y Roberto Funes Ugarte oficiarán de anfitriones y destacarán a los looks más distinguidos de el gran acontecimiento de la farándula local.

Otras Noticias