Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini reveló lo impensado sobre su relación con Alberto Cormillot

La famosa nutricionista realizó un profundo posteo y sorprendió a todos sus fanáticos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 17:53

Sin dudas, el 17 de septiembre de 2021, la vida de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cambió para siempre, ya que nació Emilio, el primer hijo del matrimonio. “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió ese día el expanelista de “Cuestión de Peso” en su cuenta de Twitter.

Desde ese día, Alberto Cormillot y su esposa comparten muchas publicaciones en sus redes sociales en donde muestran el crecimiento de su bebé. La mujer del exitoso médico suele publicar diversos tips en donde les comenta a sus followers cómo sobrellevar la maternidad.

Alberto sorprende a sus más de 300 mil seguidores que posee en Instagram con las tiernas postales que comparte.

Hace unas horas, Estefanía les respondió varias inquietudes a sus seguidoras. Una usuaria le preguntó a la pareja de Alberto Cormillot: “Hola. ¿Cómo lograste ser mamá? ¿Hiciste algún tratamiento? Tengo 30 (años) y no lo logro aún”. Ante esta consulta, la nutricionista, abrió su corazón y confesó algo increíble.

Muy sincera en sus palabras, Pasquini reveló que tuvieron que atravesar un camino complicado junto a Alberto Cormillot. “Costó bastante, varios tratamientos que no daban resultado, pero seguimos”, manifestó la pareja del famoso médico. Del mismo modo, añadió: “Pese a que nos digan ‘va a ser imposible que seas mamá’”. Además, completó:

La nutricionista realizó una profunda confesión en su Instagram.

Fue el resultado de tratarme por mi condición y aferrarme a creer en algo, y es así que fui cada semana a la virgen de la dulce espera.

 

Emilio es una estrella en Instagram

Hace unos días, Estefanía subió un desopilante video en donde se lo puede apreciar a Emilio en un insólito momento. A juzgar por las imágenes, el bebé heredó los dotes de galán de su papá, Alberto Cormillot. En dicho posteo Emilio está con una amiguita, la cual lo tiene muy exaltado.

“Mirá, tu hija está muy excitada con mi hijo”, le señaló la esposa de Alberto Cormillot a la mamá de la bebé. Al mismo tiempo, la nutricionista sumó: “Mirá cómo te baila, Emilio no quedes mal, guiñale el ojo o algo después de todo el aleteo que te está haciendo”.

Otras Noticias