Ana Rosenfeld

“Estoy incómoda”: Ana Rosenfeld vivió un terrible episodio en “LAM”

Ángel de Brito indignó a la abogada al revelar una noticia sobre el acuerdo entre Paulo Londra y su expareja.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:25

En la edición de hoy en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Ana Rosenfeld volvió a vivir un momento muy incómodo. Cabe mencionar que la letrada es la representante legal de Rocío Moreno, la expareja del famoso artista cordobés, Paulo Londra.

Ana Rosenfeld comentó que el conflicto entre el cantante y Rocío terminó, ya que pudieron llegar a un acuerdo económico. Luego de que la abogada explique todo el desarrollo legal que hubo que transitar para llegar a un convenio, Ángel lanzó: “Acá me llegó el acuerdo que firmaron”. Ante estas palabras, la panelista, algo ofuscada, manifestó: “No pude ser”.

Acto seguido, Ana Rosenfeld se levantó de su silla y se dirigió al escritorio del conductor para cerciorarse de que el papel sea el real. Evidentemente, la actitud de la abogada no le gustó al presentador y, por ello, reveló la suma que debe pasarle Londra a su expareja. “450 mil pesos, esa es la cifra”, indicó el periodista.

Claramente, descolocada por la información que tenía en sus manos, Ana Rosenfeld manifestó: “Estoy incómoda porque habíamos quedado los profesionales que esto no trascendía”. Como si esto fuera poco, segundos después, Estefanía Berardi quiso saber cuánto cobraba de honorarios.

Algo sorprendida, por esta consulta de la “angelita”, Ana Rosenfeld señaló: “No voy a contestar cuáles fueron mis honorarios”. Bajo un clima bastante caldeado en los estudios de América TV, De Brito le reveló a la letrada cómo obtuvo el informe. “¿Querés que te diga cómo me llegó? Por Instagram. Yo te contesto todo Ana, no como vos que no me contestas nada”, expresó el periodista.

 

Yanina Latorre enfrentó a Ana

Al ver que Ana Rosenfeld estaba muy indignada por la filtración del documento, Yanina Latorre le aclaró: “Es un laburo periodístico. Él (Ángel) siempre tiene todo. Siempre arreglas la realidad a tu manera”. Muy indignada por lo que acaba de escuchar la jurista, exclamó:

Sin dudas, no fue una de las noches más tranquilas para Ana en la pantalla de América TV.

No voy a permitir que digan que niego una realidad.

Otras Noticias