EL PRIMERO DE NOSOTROS

"Evitar la lágrima": la nueva figura de El Primero de Nosotros que cambiará la historia

La ficción de Telefe tendrá novedades de la mano de una estrella de la actuación.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 02:30

La trama de "El Primero de Nosotros" avanza de manera impecable y, desde Telefe, disfrutan las mieles de este éxito. En esta nueva etapa que atraviesa, una reconocida actriz se suma a la tira.

Marita Ballesteros, un ícono de las telenovelas de los noventa, es parte de "El Primero de Nosotros" y en la ficción del momento interpreta a la madre de Valeria (Jorgelina Aruzzi).

La actriz estará presente en el tramo final de la telenovela.

La actriz habló con Diario Show sobre su increíble presente y recordó el paso por "El Primero de Nosotros" como algo más que satisfactorio y está conforme con lo hecho.

"Realmente me encantó el personaje que me tocó en suerte ya que se trata de una madre muy familiera, de mente abierta y encantadoramente divertida", declaró Marita Ballesteros.

"El Primero de Nosotros" lidera las planillas de rating nacional con un promedio de 13 puntos.

En tiempos de plataformas y enlatados de producciones, la intérprete es una afortunada por ser parte de uno de los pocos espacios televisivos donde se le da espacio a los actores, pero ella es realista y comprende el cambio de consumo como algo natural.

"Lo importante es adaptarte a estos cambios, no quejarte todo el tiempo y menos victimizarte. Si te tocó determinada circunstancia, obrar en función de ello y evitar la lágrima permanente", definió en un impecable análisis.

Actualmente, Ballesteros es parte del impresionante elenco de "Julio Cesar" en Teatro El Plata.

 

En medio de la TV, una gran apuesta teatral

Además de poder verse a Marita Ballesteros en la tira de Telefe, la exmodelo se destaca en "Julio Cesar", la obra de José María Muscari con la que tendrán funciones en Buenos Aires y harán una mini gira por España.

"Recorrer un texto clásico desde una mirada moderna, en donde todo lo tecnológico se da cita, es el eje. La historia transcurre en la actualidad; en tanto, las pasiones, los odios y la batalla del bien contra el mal son temas universales. Desde que el mundo es mundo, hasta los tiempos que corren", afirmó Ballesteros.

Otras Noticias