Gime Accardi

Gime Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento en Salta

Los famosos artistas tuvieron que frenar una nota por una pregunta que no les gustó.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 19:36

Gime Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas viajaron a Salta por el marco de la gira nacional de la obra teatral “Una Semana Nada Más”. Cabe mencionar que este tour abarcará varias provincias del país como Mar del Plata, Rosario, Jujuy, Neuquén, Córdoba, Santa Fé y Mendoza.

Sin embargo, hace unas horas en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, revelaron que la actriz y su pareja vivieron un incómodo momento cuando llegaron a la bella provincia del norte argentino. Quien comentó el complejo episodio que protagonizaron Gime Accardi y Nico fue Maite Peñoñori, la cual expresó: “Ellos llegan después de un viaje largo, cansados”.

“Una Semana Nada Más” es una de las obras más exitosas de la Argentina.

Del mismo modo, la panelista  sumó: “No llegan a hacer el check in y llega una chica que estaba en el hall del hotel y les dice: '¿chicos, pueden mandarnos un saludo para un canal de acá?'. Estaban con un celular. Me reconocieron que estaban cansados, pero dijeron que sí (a las chicas)”. Al parecer, el saludo que le pidieron las jóvenes a Gime Accardi y sus colegas se tornó en una entrevista.

En ese sentido, Maite sumó: “Empiezan como a mandar el saludo y les comienzan a hacer unas preguntas, como que de repente era una nota, no era un saludito, una cosa que podés mandar rápidamente”. No obstante, una de las preguntas hizo que Gime Accardi se indigne completamente.

Ellos contestaron y de pronto una de las chicas les dice 'bueno y ¿para cuándo van a ser papás ustedes?'. Ahí como que no les gustó mucho la situación porque sintieron que fueron usados por estas colegas salteñas. Además, después termina como viralizándose el momento”, informó la panelista.

 

Gime Accardi la pasó mal en Salta

Según trascendió, la periodista que le hizo la pregunta a la artista fue Laura Ibáñez, la cual trabaja para el ciclo salteño de espectáculos, “Sector Vip”. “¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están ahí buscando?”, le consultó la periodista. Ante la pregunta que le hicieron a Gime Accardi y a su novio, fue Rojas quien contestó de manera tajante:

Gime y Nicolás compartieron varias postales en sus redes sociales de su paso por el norte argentino.

Ah, qué pregunta íntima. No (responderemos).

Otras Noticias