ASTROLOGIA

Horóscopo: cuáles son los consejos de los astros para este miércoles

Conocé qué depara la lectura zodiacal para tu signo en esta jornada.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo miércoles está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada de la mejor manera. Hoy Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos del zodíaco según el horóscopo que rige para este 11 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros te piden que hagas relucir tus virtudes. El horóscopo de hoy indica que tendrás mucho poder en tus manos y la capacidad de mostrarle a todos lo bueno que sos en lo tuyo tiene que ser bien aprovechada. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Dejarse llevar suena bastante bien y el horóscopo de la jornada se ilumina con esa frase. Es tiempo de que te organices y planifiques una salida en solitario. Un finde a la costa, un paseo por el campo, lo que desees. Acomodá la agenda y hacelo, tu tiempo es hoy.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tendrás eficiencia y productividad, pero los proyectos a largo plazo no se encuentran favorecidos y esto te pone un tanto molesto. Ánimos que todo saldrá bien, solo tenés que manejar la paciencia.

Las personas de Aries adoran la libertad, son enérgicas y saben poner en práctica sus nuevas ideas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy te encontrarás con vos mismo de una manera muy especial. Trabaja duro pero en solitario y descubrirás que no siempre es necesario la asistencia de los demás. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Últimamente estás muy cargado de estrés y te falta energía. El zodíaco hoy te aconseja colgar el cartel de "No molestar" y despejate de tu rutina en soledad. A veces está bueno recargar energías sin barullo alrededor.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Los ánimos están un poco decaídos, pero a no aflojar. Las personas de tu entorno ayudarán a que la energía positiva retorne de la mejor manera posible. La espiritualidad y las buenas ondas externas serán de gran ayuda.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu faceta sociable se encuentra en la cima. Disfrutá de este miércoles con alguna salida después del trabajo o alguna comida con gente querida y verás como todo parece ponerse claro y calmo en tu vida.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La atracción por la persona que te gusta estará por encima de lo tradicional. ¿Te animás a cruzar la barrera y encarar a quien te interesa?. Hoy los astros estarán alineados para que todo salga bien.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy es el día ideal para tomar la iniciativa en los cambios que quieras hacer en tu vida. Desde lo laboral o iniciar una nueva dieta, por ejemplo, es el momento ideal. Con planificación todo será posible.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Ser encantador puede ser excitante pero a la vez se debe vivir con moderación. No hagas ninguna tontería de la que luego puedas arrepentirte.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

A pesar de la calidad positiva que tendrá este miércoles, hoy quizás termines agotado emocionalmente. Permitite llorar si es necesario, no tiene nada de malo.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Prestá especial atención a las personas en el trabajo, ya que podría presentarse una propuesta inusual. Sociedades o proyectos de interés pueden surgir, depende de vos el tomarlo o dejarlo pasar.

Otras Noticias