JUANA REPETTO

Juana Repetto generó un fuerte debate al hablar de la maternidad

La actriz e influencer argentina compartió sus sentimientos y recibió duras críticas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:48

Juana Repetto suele compartir, sin filtro, cómo vive la maternidad y compartió una reflexión que hizo que muchas madres se sintieran identificadas, pero también hubo fuertes críticas. Por eso, ella le respondió, en sus redes sociales, a quienes no estuvieron de acuerdo con su opinión.

Con una imagen junto a Belisario en medio en la cama, Juana Repetto mostró cómo duerme junto al pequeño de casi un año y acompañó esta imagen junto al texto de un autor anónimo. "Ella no está durmiendo. Tiene los ojos cerrados, pero no lo hace. Ella está alimentando a su hijo", rezó la actriz argentina.

La sinceridad de Juana.

"Su brazo está en la posición incorrecta, le duele, pero no se mueve, porque el bebé está cómodo así. Parece estar durmiendo, pero no lo está. Está cansada, cierra los ojos, pero escucha cada respiración de su bebé. Incluso esta noche la pasará así, en esa posición, incómodo , extraño, pero así", expresó Juana Repetto.

Luego, continuó: "No se mueve para no despertarlo. Le gustaría quedarse dormida, pero no lo hace. Podría lastimarlo. Mantente alerta, alerta. La noche de una madre es solo la otra mitad del día". De inmediato, la artista salió al cruce: "Para todas las genias de las mujeres criticando y juzgando a otra mujer, y además festejando la crítica de las otras; primero interpreten correctamente".

El descargo de la actriz.

"No me quejé de amamantar, no dije que estoy harta de que me juzgue la gente o de que hablen de mí. Y con respecto al 'qué intensa', 'se queja de todo': desde ya que seguiré visibilizando estos temas y abriendo debate porque es necesario y muchas mujeres lo agradecen mucho".

Que se valorice la entrega que es maternar.

 

El mal momento de Juana Repetto

La hija de Reina Reech recibió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram, al enviarle un tierno mensaje a su marido, Sebastián Graviotto. "Feliz en tu vida, amore mío", expresó ella y recibió fuertes mensajes en contra del productor, sobre todo de mujeres que hicieron algunas denuncias. 

La foto de Sebastián que generó críticas.

"Alto gato, me chamuya por DM", le escribió una internauta a Juana por privado. Además. públicamente también se animó a decirle: "Me pone en modo efímero, el cat sabe. Que se saque la careta que el pide foto y manda también". ¿Le creerá? ¿Habrá consecuencias?

Otras Noticias