FLOR PEÑA

La mala noticia que recibió Flor Peña a dos días de comenzar su programa

La conductora estrenó su propio ciclo y se dio con una tremenda novedad.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:35

La famosa actriz Flor Peña arrancó el 2022 con varios proyectos, uno de ellos es su propio ciclo televisivo "La Puta Ama" que se comenzó a trasmitir este lunes a las 22 horas por América TV. La conductora contó con la presencia de Diego Ramos y Dan Breitman además de Roberto Moldavsky. La actriz se vistió de rojo fuego para el estreno de su programa.

"Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá. De verdad lo estoy. Quiero decirles que esto es ´La Puta Ama´", dijo la conductora Flor Peña apenas comenzó el ciclo televisivo. Automáticamente, se escuchó el "pip" que censuró la palabra del título del programa. "Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco, de verdad. Si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas. Está Youtube para que se vayan a ver", agregó.

Flor Peña deslumbró con un vestido rojo fuego para el debut.

Lo que sucedió a dos días del estreno del programa de Flor Peña, es que los puntos de rating no resultaron como la conductora esperaba. Este martes a la noche se llevó a cabo el segundo programa de la actriz y obtuvo 1.8 puntos contra Los 8 Escalones del Millón que hizo 11.3.

"¡Quédense, denme una oportunidad, recién empecé!", había dicho en modo de broma la conductora en la noche de debut de su programa. "Este programa es un late night show pegado con cinta sketch", dijo riéndose Flor Peña. "Ríanse porque está bueno el chiste! Hoy puedo tener mi propio programa con el nombre que a mí me gusta y puedo decir ´puta´ en televisión todo lo que yo quiera. Así que metele pip, metele arroba, asterisco pero yo voy a decir puta porque esto es La Puta Ama", expresó la actriz.

Flor Peña fue por más este martes pero no le fue muy bien con los puntos de rating.

El nuevo programa de la conductora había sido trending topic por la cantidad de mensajes que se publicaron respecto al estreno del ciclo. Sin embargo, las estadísticas están mostrando unos resultados no muy positivos para este ciclo.

Incluso, vía Twitter se armó una ola de memes contra el programa "La Puta Ama" en donde varios usuarios se burlaron y criticaron el contenido del nuevo programa de Flor.

 

Lanata destrozó a Flor Peña por el debut de su programa

El periodista Jorge Lanata hizo unos comentarios filosos contra la actriz luego del estreno de su nuevo ciclo televisivo. "Vi gran parte del programa de Florencia Peña. Tardó como 12 minutos para empezar. ¿Por qué? ¿Qué tenía para decir?", dijo Lanata en su programa radial. 

Jorge Lanata es uno de los periodistas más filosos.

"No quiero que se mezcle lo que uno pueda pensar políticamente de peña. Pero, ¿vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba verguenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratas de ser Peña?", agregó duramente el periodista.

Otras Noticias