MICA VICICONTE

Muy tierno: Mica Viciconte mostró este importante momento de Luca Cubero

La influencer y campeona de "MasterChef Celebrity" compartió un dulce video.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:51

Hace solo unos días que Mica Viciconte se convirtió en mamá y las redes sociales se inundaron de fotografías de ese momento tan importante junto a Fabián Cubero y sus hijas. Ahora, ella sigue conquistando a sus fanáticos con nuevas fotografías y videos de su primogénito.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos, Luca Cubero, y gracias a todos por sus mensajitos", escribió Mica Viciconte al subir las imágenes desde el sanatorio. En las últimas horas, la modelo argentina revolucionó Instagram al subir en su cuenta oficial un video en donde comparte una situación muy especial: el primer corte de su hijo.

Mica Viciconte grabó a su hijo mientras se mostraba muy calmo y un peluquero le rapaba la cabeza de una manera muy profesional. "Su primer corte de pelo. Luca Cubero te queda todo hermoso, te amamos", dijo la artista y recibió miles de likes en muy pocas horas.

Muchos famosos también se enternecieron con la escena, como Ángeles Balbiani, quien expresó: "¡Ay, por favor! ¡Lo lindo que sos Luca!" y Denise Dumas coincidió: "Hermoso". El detalle final: en la última foto pudo verse al nene vestido de los colores de su papá, de Vélez Sársfield, y su nuevo look.

Así quedó Luca tras el corte.

 

La decisión de Mica Viciconte y Cubero

Luego de que la influencer anunciara el nacimiento de su hijo, quiso sacar a la luz una decisión muy importante sobre su futuro a través de las redes sociales. Un banco de células madre publicó una imagen en donde aseguraban que los famosos contrataron sus servicios para el bienestar del pequeño.

“Bienvenido Luca. Sus papás Fabián y Micaela nos eligieron para preservar sus células madre. Un legado para proteger su salud toda la vida”, afirmaron. La empresa explica de esta manera de qué se trata su tarea: “Nuestra misión está orientada en la recolección, procesamiento y almacenamiento de células madre del cordón umbilical, basando nuestra actividad en la calidad y eficiencia de los procesos”.

La decisión de la familia.

Antes de tener en sus brazos a Luca, Micaela ya había tomado esta importante determinación con el fin de poder usar estas células madres en el caso de que lo necesite o también donárselas a algún familiar directo con el que compatibilice. Muchas enfermedades pueden tratarse con estas células, como el cáncer.

Otras Noticias