Ángel de Brito

“No lo vamos a ganar”: Ángel de Brito reveló una inesperada noticia

El famoso conductor de América TV realizó una impensada confesión en “LAM”.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:41

El próximo 15 de mayo, se celebrarán los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la conducción de Marley y lo trasmitirá Telefe. En este contexto, hace unos días, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al contar que fue nominado como mejor jurado a los famosos premios.

“Estoy nominado al Martín Fierro”, escribió el periodista en su Twitter. Cabe mencionar que Ángel de Brito cumplió ese rol en “Showmatch: La Academia” junto a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés. La figura de América TV y sus compañeros se encuentran en terna con los jurados de “La Voz Argentina”, “Masterchef Celebrity” y “Cantando 2020”.

Para sorpresa de todos, en la edición de hoy de “LAM”, el presentador realizó una fuerte revelación sobre quienes serán los ganadores de esta terna. En un momento, Ana Rosenfeld le consultó a Ángel de Brito quién se lleva el Martin Fierro cuando la terna es de varias personas. Ante las palabras de la abogada, el animador sentenció:

No lo vamos a ganar.

Luego, Ángel de Brito le preguntó a Pía Shaw: “El jurado que gane, que es el de ‘La Voz’, ¿Quién se lo lleva? ¿El amigo Montaner?”. Sin querer, el exconductor del “Cantando 2020” confesó que los que se llevaran el galardón serían los jurados de “La Voz Argentina”, el cual fue integrado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

 

Ángel criticó a los Martín Fierro

Hace unos días, Ángel de Brito se indignó por la terna de los cronistas que armaron los organizadores del Martín Fierro. “A mí me encantan los Martín Fierro, eso aclaro, pero eso no quita que vaya a criticar las ternas porque hay algunas que me parecen un espanto. Hay ocho millones de movileros en televisión, la tele está hecha prácticamente de movileros, cronistas y panelistas y ponen tres”, indicó el conductor.

Este año, el conductor desembarcó en la pantalla de América TV, luego de un exitoso paso por El Trece.

Al mismo tiempo, el periodista añadió: “Es ridículo, podrían poner cinco o seis como en otros rubros que hacen ternas más largas, esas son más interesantes, a la gente les interesa más esas que el spot publicitario que no le importa nunca a nadie”.

Otras Noticias