Pampita

Pampita protagoniza una lucha interna en El Trece y todo salió a la luz

La supermodelo sobrepasó un límite laboral y tuvo enormes consecuencias.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:05

Estar constantemente en la televisión puede causar polémicas muy frecuentes a las grandes figuras y más si se está tan cerca de los integrantes de un reality show. En el caso de Pampita, que conduce “El Hotel de los Famosos”, eso empezó a verse y de la peor manera.

La animadora de TV no dejó pasar una actitud que los participantes del programa de El Trece tenían contra Locho Loccisano y se tomó un momento para repudiarlo, para pedirle a los integrantes del juego que pararan, pero lo que hizo Pampita no fue bien visto y hubo reacciones.

Pampita no aguantó las injusticias e intentó mediar.

Justamente Martín Salwe, uno de los famosos más polémicos y más decididos a ir en contra de Locho, reclamó el pedido de Pampita a la producción del ciclo. En “Mañanísima”, Pampito contó: “Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita”.

Además detalló que Salwe cuestionó que la empresaria nacional se haya metido en el juego mediante su opinión y que manifestó que cuando el episodio salga al aire no le dará felicidad. “¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?”, habría reclamado. “No lo podían calmar”, agregó Pampito.

Carmen Barbieri, que tiene demasiada cancha en los medios, pensó que Martín Salwe actuó desde la soberbia: Se quejó como una estrella. Se la creyó el pibe” y Pampito reveló que la producción de “El Hotel de los Famosos” analiza detenidamente las acciones de Martín. ¿Podrían correrlo?

 

Qué había pasado con Locho

No solo Pampita reaccionó al ver que más de cinco integrantes de “El Hotel de los Famosos” estaban unificados en un bloque desde el cual se mostraban distantes y fríos con Locho, que entró a participar sin conocer a nadie y cuando la competencia estaba avanzada.

El Chino Leunis también lo hizo y, de hecho, comparó la situación con el bullying, lo que enfadó notablemente a Salwe que fue el único de todos los famosos que reaccionó para defenderse y justificar la actitud de todos. Los participantes lo dejan de lado, no le hablan, lo ignoran olímpicamente. “Roza la mala educación”, dijo Leunis.

Otras Noticias