SANTIAGO DEL MORO

Primera vez: Santiago del Moro mostró la carita de Santa, su hija

La triunfante figura de Telefe presentó a su descendiente en un marco cargado de ternura.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:23

El pasado 25 de marzo, Santiago del Moro se convirtió en noticia y, esta vez, no fue por los éxitos que lidera en radio y televisión. El conductor anunció la llegada de su tercera hija, Santa del Moro.

En pos de compartir su máxima felicidad, el presentador de "Masterchef Celebrity: La Revancha" fue más allá de lo que acostumbra. Esta mañana, Santiago del Moro derribó un poco su hermética intimidad en Instagram.

Santiago del Moro tiene el récord de ser el dueño del rating en TV y en radio FM.

Hace unas horas, se pudo ver a la niña en su red social. "Santa mía", escribió Santiago del Moro con un corazón de por medio. La pequeña de ojos claros y cara risueña despertó un sin fín de reacciones hermosas de celebridades y desconocidos que felicitaron al televisivo.

En cuestión de tres horas, la fotografía de la hija del conductor de Telefe superó los 107.000 likes en Instagram y tuvo destacados mensajes de figuras como Maju Lozano, Claudia Fontán, Juariu, Malena Guinzburg y Catherine Fulop entre otras celebridades.

La tierna publicación de Santa, la hija de Santiago del Moro. (Fuente: Instagram @santidelmoro)

La publicación de Santiago del Moro también sorprendió porque el animador trata de cuidar al extremo su privacidad respecto a sus hijas Catalina y Amanda y, en lo posible, evita mostrarlas lo mínimo indispensable en las redes. 

 

El origen de Santa

Para la familia que conformó el famoso de Tres Algarrobos junto a su esposa María José, Santa lleva un nombre más que especial ya que lo tenían en mente desde hace tiempo.

La publicación que Santiago del Moro hizo el pasado 25 de marzo. (Fuente: Instagram @santidelmoro)

“Después, me enteré de bisabuelas que tenían ese nombre. Yo no sabía que existía. Lo quería para nene y cuando llegué a casa y mi mujer me dijo eso, dije ‘está bien’”, explicó Santiago tiempo atrás.

Otras Noticias