Luciano Castro

Tras el video de las infracciones, Luciano Castro quedó complicado

El actor sacó a relucir su costado como influencer pero desbarrancó rápidamente.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:05

Demasiadas pruebas hay de que Luciano Castro cambió de actitud desde que sale con Flor Vigna, usa más las redes sociales, se deja filmar en challenges, comparte material familiar, romántico y demás. Pero todo eso lo llevó a no tener cuidado, a olvidarse de que es un influencer y las consecuencias lo persiguen.

Esta semana hablamos del video viral que el actor de “El Primero de Nosotros” compartió en Instagram para promocionar la canción “Guion” de Flor Vigna. En la cinta, Luciano Castro rompe varias reglas de tránsito y por eso la Agencia de Seguridad Vial le inhabilitó el carnet de conducir.

Luciano Castro no eliminó el clip de la polémica.

Recordemos que, como ocurre en cualquier situación de estas, si Luciano Castro está interesado en recuperarlo, deberá pagar una multa económica y realizar el curso de educación vial como si fuese la primera vez que sacará su carnet. De esta manera el famoso se dio de frente con la realidad.

Cabe destacar que el caso es tan complejo e importante que el director ejecutivo de la Agencia de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignan compartió el video del modelo nacional se tomó el tiempo para señalar cada una de las faltas cometidas tanto por Luciano, como por Flor porque ella tampoco midió las consecuencias.

 

Las críticas en la televisión

Por supuesto, el caso de la pareja furor sirvió para que en los programas de chismes hicieran análisis y profundas críticas hacia Luciano Castro y el nuevo hábito que adoptó de subir todo a las redes. En “Intrusos” le dedicaron un gran momento a esto.

La panelista Marcela Tauro, cuestionó tajantemente: "¿Hace falta subir todo? Hay que cuidarse, no aprendimos nada. Suben todo y piensan que es gracioso". Por su parte,  Maite Peñoñori señaló la negligencia del actor: "Igual, ¿no lo pensó dos segundos? Antes de subir algo uno mira mínimamente".

Flor de la V hasta cambió de opinión porque al principio no le daba importancia puesto que eran calles tranquilas, pero ante el cruce inesperado de un animal, una frenada sería peligroso: "Yo no lo había pensado en detalle. Me imaginaba que era en un country, pero si uno se pone estricto con cualquier precaución que pueda llegar a haber".

Otras Noticias