Gran Hermano

Vuelve “Gran Hermano”: conocé por qué canal y quién lo conduciría

Uno de los realities más exitosos de la televisión argentina ya tendría fecha de estreno.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 19:19

Todo indicaría que el regreso de “Gran Hermano” a la televisión argentina sería todo un hecho y solo restaría finiquitar algunos detalles. Recordemos que este programa tuvo 9 ediciones en el país y logró un éxito rutilante, ya que obtuvo números de rating impactantes para la época.

Quien se encargó de dar está increíble noticia sobre el reality fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que se emite por Net TV, en donde comentó: “Anoche me enteré de que vuelve ‘Gran Hermano’”. Luego, la periodista reveló que “Gran Hermano”, volvería a la pantalla de Telefe. Del mismo modo, la conductora manifestó:

Yo lo que sé es que Santiago del Moro quería hacer ‘Gran Hermano’ de hace por los menos 10 años. Es el sueño de su vida y parece que está cerca de hacerlo.

En el mismo contexto, Laura indicó que el canal de las tres esferas quiere que el certamen se estrene en el segundo semestre. “Esto llama la atención porque Telefe tiene ‘La Voz’, ‘La Máscara’”, expresó Laura y generó un verdadero revuelo entre los fanáticos de “Gran Hermano”. Igualmente, desde la cuenta de Twitter del programa sumaron:

‘Gran hermano 2022’ tiene fecha, octubre, con la conducción de Santiago del Moro, el casting es en todo el país, con nueva locación y se prolonga más allá del verano.

 

Más detalles de la vuelta del famoso certamen

Desde la célebre sección “La Pavada”, del Diario Crónica, también sumaron detalles sobre el retorno de “Gran Hermano”. En ese sentido, desde el diario informaron: “Si bien las conversaciones están avanzadas, aún falta que Paramount y Kuarzo firmen el contrato”.

El reality es un éxito mundial, ya que hubo versiones en más de 70 países.

Al mismo tiempo, manifestaron: “La casa donde convivirán los participantes del reality será construida en los Estudios Pampa, en Martínez, y contaría con 500 metros cuadrados. Además, están pensando en exclusivos diseños para la iluminación y los muebles”.

Otras Noticias