Adrián Suar

Adrián Suar habría conquistado a una famosísima y millonaria conductora de otro canal: "Amor"

En América TV dieron detalles muy fuertes sobre el referente de El Trece y la diva de otra importante señal.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:09

Adrián Suar es uno de los grandes galanes de la televisión argentina gracias a sus romances con mujeres bellísimas, como su exesposa, la modelo, actriz y conductora Araceli González.

Sin embargo, hace varios años que no se le conoce una nueva pareja al productor estrella de El Trece, pero esa situación habría cambiado, según contaron en "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco que se emite por América TV. Diego Esteves, panelista de la diva, fue el encargado de revelar los detalles sobre la supuesta nueva relación de Adrián Suar. La mujer arrancó picante: "¡Último momento!".

Adrián Suar fue marido de Araceli González, con quien tuvo a su hijo Toto.

"Annasofía Facello, actriz y conductora de 'Bake Off Uruguay'. Número uno en el Uruguay, ¡es preciosa!, hermosísima mujer. Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es el hombre que no anda derecho, es el Chueco Adrián Suar. ¿Decime si no es la radiografía del amor? Él está entregado".

Guido Zaffora aportó más información sobre la supuesta nueva pareja del actor: "La estuve investigando y es una megaestrella. Es casada y separada, es millonaria y su padre fue diputado hasta 2019 por el partido Colorado. ¡Es una Natalia Oreiro uruguaya!". Desde el círculo íntimo del animador negaron todo, pero por ahora él no dijo nada al respecto y la joven tampoco.


Ausencia en los Premio Martín Fierro y el regreso de ATAV

En charla con el portal de Daniel Hadad, Adrián Suar confesó que no estará presente para disfrutar una nueva entrega del galardón que concede APTRA. "Me voy con 'Los Protectores' a hacer unas escenas en París y justo cayó. Tanto que se suspendió y se suspendió. Me voy cuatro días porque vuelvo para las funciones de teatro".

La nueva ATAV promete revolucionar todo.

Sobre la segunda temporada de ATAV ("Argentina, Tierra de Amor y Venganza"), que abordará algunos episodios controvertidos de la historia de nuestro país, por ejemplo, la última dictadura militar y el regreso de la democracia, el productor reconoció: "Es un compromiso y espero estar a la altura. También está el mundo de los 80, el teatro de revistas".

Otras Noticias