Alberto Cormillot

Alberto Cormillot tomó una importante decisión sobre su hijo, Emilio

La actual esposa del médico lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:58

Durante el 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se convirtieron en padres de Emilio, un bebé que habían buscado tener desde el momento en el que contrajeron matrimonio. 

Según la mujer del médico, ambos intentaron tener un hijo en común en reiteradas oportunidades y, mientras los profesionales de la salud mataban las esperanzas que tenían de hacer tal sueño realidad, Dios les hizo el milagro.

Desde entonces, Estefanía y Alberto Cormillot no han dejado de realizar publicaciones con Emilio en las redes sociales. Sí, constantemente, los profesionales de la salud exponen todo lo que hacen para que el nene goce de un buen ambiente familiar.

A pesar de todo lo antes mencionado, parece que Estefanía Pasquini no querría tener otro bebé con Alberto Cormillot, o al menos eso fue lo que dejó entredicho en Instagram. 

La esposa del doctor armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario le consultó: "¿Van a tener otro bebé?". Lejos de evadir el tema en cuestión, Pasquini respondió con un emoji en el que se muestra cierta negativa. 

La esposa de Alberto se sinceró en Instagram.

Cabe mencionar que, antes de la llegada de Emilio, tanto Alberto como Estefanía fueron muy criticados en la web por la edad en la que el médico tendría al bebé en cuestión (83 años).

 

La inesperada decisión de Alberto 

Hace menos de 24 horas, la esposa de Alberto colgó en las historias de Instagram una publicación en la que se muestran los dos junto a Emilio y, en esta, escribió: "Mis amores se traen algo".

Pasquini dejó ver en Instagram el primer proyecto en el que involucrarán a Emilio.

Aunque la profesional no precisó cuál era el proyecto en cuestión, por la secuencia de los retratos se puede ver que Alberto grabaría un clip publicitario o algo similar con Emilio.

Por lo pronto, solo resta esperar hasta que Pasquini revele el proyecto en el que involucrarán al nene, pero, si Carmillot participa, será algo con respecto al área de la salud.

Otras Noticias