Alfredo Casero

Alfredo Casero denunció a Jorge Rial, Luis Ventura y Marcelo Tinelli por un hecho terrible

El actor reapareció con una acusación que deja a los tres conductores en una situación complicadísima.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:00

Alfredo Casero no deja de generar noticias fuertes y eso acaba de quedar confirmado en un fuerte descargo que hizo en su cuenta de Instagram donde lanzó una tremenda denuncia contra Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Jorge Rial y Luis Ventura.

"¡Qué mal que se les pinchó el sachet de leche justo en este momento, justo cuando iba a romper todo con el COVID y a dejar la gente encerrada!", arrancó el actor. Pero, no contento con esto, Alfredo Casero redobló la apuesta: "Acuérdense de que, a los programas de televisión, iban los tipos gritando que tenían que matarnos porque salíamos a la calle. Acuérdense de todo lo que nos hicieron, ¡no les crean más!".

El humorista acusó a dos conductores emblemáticos de asustar al público: "Hay mucha gente que se arruinó en todo este tiempo. Mucha gente que no quiso seguir viviendo por el miedo que le daba y que los medios tienen mucho que ver. Tinelli, Pergolini: todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron, todos son responsables de decir lo que dijeron". En ese punto, Alfredo Casero sumó nuevas denuncias contra otros dos referentes de la pequeña pantalla.

El artista dijo: "A vos, él que es un viejo que dejó a la chica embarazada, que la quería hacer abortar, Luis Ventura. Luis Ventura no tiene más poder, ahora lo tenemos nosotros, ni vos ni Rial, ni todos esos que hicieron pelota a tanta gente. Todo el mundo habla de Beatriz Salomón, pero Pergolini, ¿te acordás lo que le hiciste a Socolinsky que era un médico? ¡A esa persona, por una tontería, la crucificaste por el rating! Ustedes ya saben todo, pero esto se tiene que terminar ya. No me digan que sea valiente yo, sean valientes todos".

Beatriz Salomón fue cuestionada por Rial y Pergolini, lo que afectó su carrera profesional y le generó graves problemas personales.


Su pelea con Luis Majul

El artista cruzó feo al periodista: "Nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera y por más que me quieras dejar como un freak o como un loco, yo te lo puedo decir. Sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir".

Alfredo Casero le puso los puntos a Majul y abandonó su programa a los gritos.

“Si a vos no te molesta, a mí tampoco ¿eh? Yo no tengo problemas", le dijo el animador a su invitado. Alfredo Casero explotó ante estas palabras: "¡No me tomés por tonto! ¡No me tomés por tonto porque después te acobardás y empezás a ver Mandelas por todos lados! Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí".

Otras Noticias