AMÉRICA TV

América TV tomó una decisión sobre el programa de Flor Peña

El canal de televisión anunció una triste noticia tras el debut de la animadora.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:03

América TV se encuentra en una etapa muy importante de transición para definir quiénes serán las nuevas figuras que prometen buenos resultados con propuestas distintas y cuáles deben irse. Tras el debut de Flor Peña con "LPA", las autoridades tomaron una decisión muy importante.

Desde que la actriz desembarcó a América TV, no dejó de llevarse toda la atención, ya sea para bien o para mal. Las críticas por su formato sonaron fuerte, pero también fue tendencia en Twitter toda la semana, lo cual quiere decir que su programa es visto. Por eso, el canal de televisión buscará otra estrategia para terminar de convencer al público.

Flor disfruta por estar en el foco mediático.

A través de Twitter, Moskita Muerta lanzó una novedad que pareció bastante precipitada, ya que Peña no tiene ni una semana al aire de América TV. "Adelanto. Desde el lunes, 'LPA' con Flor Peña pasa a emitirse en vivo 22.10 horas por América TV", afirmó.

Muchos de los internautas aseguraron que Ángel de Brito ya se toma esos minutos extra con "Los Ángeles de la Mañana", por lo que no habría mucha diferencia. Lo más destacable es que el canal apuesta por la transmisión en vivo, con la intención de darle otra impronta.

La noticia sobre "LPA".

 

El apoyo de América TV

El comienzo de Flor Peña en la señal televisiva revolucionó los medios y las redes sociales, ya que todos quisieron opinar acerca de los sketchs, el humor, el monólogo y todos los detalles del ciclo que se estrenó el 9 de mayo. Incluso el nombre generó gran polémica y ella admitió que no pensaba cambiarlo.

Ante la ola de críticas, quien saltó a defender a su compañera fue Karina Mazzocco, quien, al aire de "A la Tarde", expresó: "Me encantó el programa de Florencia Peña, me gustó. De pronto pensaba 'pero la hicieron pelota el primer día'. Las críticas han sido desmesuradas".

"Alguien hace una puesta de este calibre, que es una inversión económica, creativa, de tiempo, que les ha llevado horas y horas producir; y de pronto alguien desde la casa, desde el sillón, rascándose alguna parte del cuerpo, escribe en 15 segundos 'un desastre'", afirmó la animadora.  "Qué crueldad, qué desmesura", aseguró.

Otras Noticias