Marcelo Tinelli

Destaparon el secreto a voces que Marcelo Tinelli y Guillermina no querrían contar

Una colega del presentador de El Trece lo expuso todo en "Socios del Espectáculo".
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:02

Hace menos de una semana, Ángel de Brito anunció en el estudio de "LAM" que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tomaron la decisión de romper la relación que los unió por más de nueve años. 

En ese sentido, Yanina Latorre puntualizó que el presentador de El Trece y Guillermina se habrían separado por ciertos problemas de convivencia, pero nunca expusieron con exactitud cuáles habrían sido tales conflictos. 

Posteriormente, tanto Guillermina como Marcelo Tinelli oficializaron la separación y dejaron claro que seguirán en contacto por el bienestar del hijo que tienen en común, Lolo.

Desde el 2021, se había especulado sobre una posible crisis entre ambos, pero nadie pudo confirmarlo.

Ahora bien, es importante resaltar que Marcelo y Guillermina ya se habían distanciado en el pasado, pero estos pudieron arreglar sus diferencias y continuar con la relación.

 

Tinelli y Guillermina mueven fichas

Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo" reprodujeron una nota con Carmen Barbieri y en esta se supo que Tinelli ya estaría en conversaciones con otra persona.

Antes de revelar el dato en cuestión, Carmen dijo: "Yo sabía que estaban en crisis porque me lo había comentado alguien cercano a ellos, pero no lo quise decir en su momento. Ahora ellos decidieron contarlo".

En ese sentido, Barbieri apuntó: "Ambos estarían con alguien. No hubo un tercero, pero ahora sé que, como están solteros, ambos ya estarían con alguien".

Cabe mencionar que, hasta la fecha, ni Marcelo Tinelli ni Guillermina han hablado al respecto y, por la manera en que estos se manejan en el medio, concluyen que tampoco lo harán.

Aunque muy pronto el periodista deportivo volverá a la pantalla chica y ahí quedará nuevamente expuesto a las cámaras, por lo cual se especula con que este hablaría sobre la ruptura con Guillermina.

Otras Noticias