Flor Peña

El duro momento que atraviesa Flor Peña en América TV

La expresentadora de Telefe buscará revertir la situación durante las próximas semanas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:42

Luego de las múltiples críticas que ha recibido por el nuevo formato que conduce en América TV, Flor Peña no se achicó y encaró la tercera emisión de "LPA" con varios palitos para las personas que han apuntado en su contra, como Jorge Lanata. 

La actriz dejó entredicho que no se dará por vencida con "LPA".

 

La caída de Florencia Peña

Aunque la actitud de fuerza y determinación de la exconductora de Telefe ha sido aplaudida por muchos, eso no ha bastado para impulsar las mediciones de "LPA". 

Tal como se muestra en la foto, durante la primera edición del ciclo Flor Peña recaudó 3.6 puntos de rating aproximadamente y, luego, los números de su ciclo cayeron de forma abrupta. 

Sí, así es. Según la tabla de mediciones que publicaron este jueves 12 de mayo, el 11 de mayo Flor Peña obtuvo 1.7 puntos de rating al inicio del programa

Posteriormente, el nuevo programa de Florencia descendió aún más, pues llegó a los 1.2 puntos de rating, racha que, por cierto, habría preocupado a la directiva de América TV. 

Ahora bien, por todo lo antes mencionado, los expertos en temas de rating concluyen que Peña deberá intentar revertir la situación durante las próximas semanas, porque, de lo contrario, su ciclo será descartado. Tal como ocurrió con "TV Nostra". 

Mientras la situación se esclarece, es importante mencionar que, tras varias duras semanas dentro de América TV, Ángel de Brito logró impulsar su ciclo hasta 3.8 puntos de rating.

Tabla mediciones del 11 de mayo.

 

Flor le contestó a Lanata

Antes de que se emitiese el tercer programa de "LPA", Jorge Lanata criticó, señaló y juzgó en ciclo en cuestión. Incluso, hasta la trató de "rata" a Florencia

Tras dicha eventualidad, en la más reciente emisión de "LPA", Peña no se calló y le dedicó unas emotivas palabras a su colega: "Miren quién está en el portarretrato, mi amigo personal Jorge Lanata".

En ese sentido, la actriz y empresaria subrayó: "Un amoroso, está tan preocupado por mí, a mí me encanta la gente que se preocupa por mí".

Segundos más tarde, Flor puntualizó lo que hizo Jorge en Radio Mitre: "Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total, entonces yo lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en el programa, un poema".

Finalmente, Florencia entonó la melodía que le escribió a Lanata: "Tanta caca aplasta. Tanta maldad mata. La pavada, la sanata, la batata mal acaba. Lanata, sos tan mala, Lanata acabala. Balada a Lanata, canta la rata".

Otras Noticias