Jorge Rial

El explosivo dato de Jorge Rial que metería a Flor Peña en un tremendo problema

El exconductor de América TV soltó en Radio 10 un delicado dato sobre la profesional.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:40

Luego de las múltiples críticas que recibió el debut de "LPA", Jorge Rial se metió en la polémica y destapó un dato que, quizás, metería a Flor Peña en serios problemas. 

Rial lleva menos de un año al frente de un programa en Radio 10.

Aunque los mayores críticos del medio ya han apuntado contra el contenido que Florencia decidió exponer en su ciclo, el expresentador de América TV trató un tema que, por lo visto, era desconocido. 

Puntualmente, Jorge Rial expuso, en el ciclo que conduce en Radio 10, el gran sueldo que habría pautado cobrar Florencia Peña en su contrato con América TV.

 

Los conflictos en América TV

Ahora bien, luego de abordar el tema de la repercusión que tiene en la web el programa de Peña, Rial contó: "Hay celos de los demás programas porque es la mejor paga del canal, y ya se sabe que a los famosos el órgano que más les duele es el bolsillo".

Florencia no confirmó la data de Jorge Rial.

Por su parte, Jorge también comentó que la directiva del canal y casi todos los productores e integrantes de otros ciclos en América, estarían disgustados con Florencia.

No le dio nota a ningún programa del canal, ¿A dónde fue? A lo de la 'Negra' Vernaci.

En ese sentido, Jorge agregó: "Ayer hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación". Como si lo antes mencionado fuera poco, el expresentador de "Intrusos" dejó saber el doble trabajo al que tuvo que someterse Flor.

Para ser exactos, Rial indicó: "El segundo programa lo tuvieron que regrabar el mismo día a la tarde, sin mucha alusión a la repercusión de lo que había pasado. Al ver todo lo que se decía tuvieron que volver a grabarlo".

Finalmente, Jorge añadió: "Se grabó todo de nuevo, salvo la nota central que había salido bien. Se vieron obligados a salir y me parece bien, era un error no contestar".

Otras Noticias