RODRIGO DE PAUL

El gesto de la familia de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

Tras los rumores de crisis en la pareja, la mamá de la cantante dejó clara su postura frente al jugador.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:00

Hace tan solo unas semanas, los rumores detrás del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se convirtieron en realidad. Como se conoce, salieron a la luz las primeras imágenes que confirman la relación entre el deportista y la cantante, quienes fueron capturados en España.

Sin embargo, luego de la gran repercusión que generó el romance, los rumores de crisis entre Rodrigo y Tini no tardaron en llegar. En medio de este contexto, la madre de Tini, Mariana Muzlera, tuvo un contundente gesto hacia el jugador del Atlético Madrid.

Rodrigo anotó un tanto en la victoria de Atlético Madrid frente al Elche.

Cabe recordar que, hace unos días, la panelista Estefi Berardi aseguró que en la familia Stoessel no cayeron nada bien las críticas a la cantante, a quien se la señaló como “la tercera en discordia” en la relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs. En este contexto, la mamá de Tini desactivó las dudas al respecto.

En detalle, hace tan solo unas horas, el futbolista publicó una serie de imágenes alusivas al reciente triunfo del Atlético Madrid frente al Elche, donde anotó un gol. Para sorpresa de muchos, tal como lo indicó Juariu, Mariana le dio like al posteo de su nuevo yerno.

El posteo de Rodrigo de Paul donde la mamá de Tini dio su like

Con lo mencionado, a pesar de que aún no se siguen mutuamente en Instagram, la mamá de Tini dejó claro que aprueba el nuevo amor de su hija. Por otro lado, al igual que el futbolista, la intérprete de “22” ya no oculta su relación con Rodrigo, ya que en la referida publicación también colocó su like.
 

El like de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Tal como se mencionó, luego de conocerse las imágenes de que confirman el romance entre el futbolista y la actriz, Rodrigo evidenció su apoyo a Tini. Como se conoce, hace unos días atrás, la cantante lanzó “La Triple T”, una nueva canción de su último disco.

El like de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel.

Previo al lanzamiento de su videoclip, la intérprete de “Princesa” promocionó un adelanto de su clip en su cuenta de Instagram. Allí, el jugador del Atlético Madrid se lanzó con su like para expresar su apoyo público en la carrera de la artista.

Otras Noticias