Karina Mazzocco

El rotundo cambio de Karina Mazzocco

La figura de América TV no deja de sorprender con su versatilidad a la hora de encarar un proyecto.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:47

Día a día, Karina Mazzocco se afianza en la pantalla de América TV con “A la Tarde”, el exitoso ciclo en donde le dan lugar a los diversos culebrones que se generan en la farándula argentina. Con un panel de destacados periodistas, la conductora encaró este nuevo desafío y sorprendió por la forma en la que se consolidó en este tipo de programas.

Cabe mencionar que la presentadora, en los comienzos de su carrera, hizo ciclos totalmente diferentes a los de hoy. Por ejemplo, Karina Mazzocco debutó en la televisión con programas como “De a 2” o “Marte y Venus”, los cuales eran de temáticas sexuales. En su momento, la actriz, en diálogo con La Nación, explicó de qué se trataba “Marte y Venus”.

“Esto no va a ser un talk show, no va a venir la gente a contar sus dramas amorosos. Pero vamos a profundizar cuestiones en las que mucha gente se va a ver reflejada”, comentó la conductora. Luego de estar en magazines como “La Era de la imagen”, “Incorrectas”, “Mujeres en Positivo”, “Mañanera”, Karina Mazzocco mostró otra faceta con “A la Tarde”.

Esta nueva visión de Karina Mazzocco llamó la atención de muchos televidentes y hasta Susana Giménez advirtió este cambio. Hace unas semanas, en su ciclo de América TV, hablaron sobre la diva, suceso que generó algo insólito. En medio del informe, Susana irrumpió vía llamado telefónico y le hizo una fuerte critica a la exmodelo. Asimismo, Giménez lanzó:

No sé qué le pasa, no me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos.

 

Karina se indignó con las palabras de Susana

Luego de las palabras de la figura de Telefe, Karina Mazzocco no dudó y recogió el guante. “Me gustaría aclarar que estoy orgullosa de mi equipo de producción, de cada una de mis compañeras y compañeros que se ponen el cuchillo entre los dientes y vienen acá a laburar”, señaló la artista.

Del mismo modo, Karina Mazzocco se refirió al llamado de Susana a su programa. “Esto ha pasado una y mil veces en la televisión. Así que lo seguiremos haciendo y, una vez más, si dimos una información que no era la correcta, lo lamentamos muchísimo”, manifestó la actriz.

Otras Noticias