Fabián Cubero

El tierno gesto de Fabián Cubero: comparó la carita de Luca con las de sus hijas cuando eran bebés

Compartió imágenes que muestran la similitudes del pequeño con sus hermanas Sienna, Indiana y Allegra.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:53

Fabián Cubero y Mica Viciconte viven un momento muy especial con la llegada de Luca, su primer hijo. Aunque el exfutbolista es muy reservado al respecto, tuvo un gesto que emocionó a todos, aunque podría traerle graves problemas con su exmujer.

El atleta decidió compartir en sus historias de Instagram la comparación de las caritas de sus hijas junto a Nicole Neumann, Sienna, Indiana y Allegra, cuando eran recién nacidas, con la de su pequeño hijo. Nadie esperaba que Fabián Cubero hiciera algo así.

El parecido es tan asombroso que rápidamente generó innumerables "me gusta". Fabián Cubero no hizo más comentarios al respecto, pero Mica escribió: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos, Luca Cubero, y gracias a todos por sus mensajitos".

El exfutbolista y su pareja también mostraron el esperado momento en que Sienna, Indiana y Allegra conocieron a su hermanito. "Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes. Las Amo”, expresaron en una publicación compartida Fabián y Mica.


Sienna, Indiana y Allegra no conocieron a Luca apenas nació

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero recién pudieron conocer a su hermanito días después de su nacimiento, ya que, al momento del parto, dos de sus pequeñas, Indiana y Siena, se encontraban de viaje con su mamá y su pareja, el corredor Manu Urcera.

Nicole viajó con sus hijas para estar junto a su actual novio.

La modelo y sus herederas asistieron a las carreras de TC que se realizaron en las Termas de Río Hondo mientras que Allegra acudió a un campamento.

Otras Noticias