Nicole Neumann

El tierno e impensado gesto que tuvo Nicole Neumann con Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte

La tan esperada reacción que tuvo la modelo con la llegada de Luca Cubero quedó en evidencia.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:49

Hace menos de una semana nació Luca Cubero y, como era de esperarse, dicha noticia acaparó la atención de todos. En el ya referido momento, se supo que Nicole Neumann y sus hijas se encontraban de viaje con el piloto José Manuel Urcera, por lo cual, esta pudo evadir a los medios de su país natal.

En la actualidad, Nicole tiene 41 años de edad.

Sin embargo, apenas regresó a la ciudad, los noteros de cada canal buscaron a la modelo para que opinara sobre la llegada del hijo que su expareja (Fabián Cubero) tuvo con Mica Viciconte.

 

La ansiada reacción de Nicole Neumann

Ahora bien, aunque Nicole Neumann no ofreció declaraciones al respecto, apenas esta llegó a Buenos Aires, Fabián colgó en Instagram una publicación en la que se observa a sus tres hijas junto a Luca Cubero.

Es decir, Nicole no tuvo ningún problema en que sus tres nenas fueran a conocer a Luca y, a su vez, expusieran el momento del encuentro por las redes sociales.

Luca es el primer hijo que Mica y Fabián tienen en común.

Posteriormente, una de las nenas de Fabián colgó una foto de Luca en su cuenta personal de Instagram e, inesperadamente, Nicole le dio un like a dicha publicación

Fue así que se evidenció la tan ansiada reacción que tuvo Nicole con el nacimiento de Luca. Por lo pronto, el ya referido like significaría una posible tregua entre la figura de El Trece y Mica, pero nada está del todo claro.

El buen gesto de Nicole quedó en evidencia.

Mientras que la situación se esclarece, Neumann dejó claro que no quiere hablar públicamente del nacimiento de Luca, por respeto a su pareja y por respeto a la mujer de Fabián.

 

El fuerte descargo que hizo Nicole tras la llegada de Luca

Un claro ejemplo de la negativa que puso Nicole para hablar del tema se evidenció hace unos días, cuando el equipo de Paparazzi la abordó a la salida de El Trece y esta les contestó de forma tajante. 

Puntualmente, Nicole le dijo al notero del ya referido medio lo siguiente: "Mirá, mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Vayan a buscar a los protagonistas. Esto me parece una falta de respeto para mi pareja y, posiblemente, para la pareja de Fabián".

Otras Noticias