Telefe

"En este triste momento": sorpresa y dolor por la muerte de una querida figura consagrada en Telefe

La inesperada noticia no dejó a nadie indiferente: el deceso de esta reconocida estrella provocó un shock.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:47

Un golpe inesperado sacudió a Telefe, porque falleció una figura muy querida, que se consagró gracias a su trabajo en tres de los ciclos más populares y recordados del canal.

Se trata de Néstor Zacco, un actor que brilló en programas tan emblemáticos del canal más visto de Argentina como "¡Grande, Pá!", "Rebelde Way" y "Los Simuladores". El hombre que tanta felicidad les dio a los seguidores de Telefe tenía 75 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

La organización remarcó sobre la inesperada partida del actor de Telefe: "Despedimos a nuestro afiliado, el actor Néstor Zacco, quien llevó adelante una nutrida labor artística y se destacó como docente de acento neutro".

Y agregaron sobre la figura que se consagró en la señal líder: "Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento".


Una carrera impecable

Zacco tuvo una brillante carrera, lo que le permitió destacarse en televisión, donde trabajó en inmensos éxitos de Telefe y El Trece como "Celeste", la ficción protagonizada por Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez, para luego sumarse a clásicos de la pequeña pantalla como "Zona de Riesgo", "Gerente de Familia", "Montaña Rusa", "Sos mi Hombre" y "Vecinos en Guerra".

Además trabajó en cine, en películas como "La Clínica del Doctor Cureta", "De Amor y de Sombra", "Yo, la Peor de Todas, "El Largo Viaje de Nahuel Pan", "Vivir Mata", "Facundo, la Sombra del Tigre", "Abierto de 18 a 24" y "Los Dueños del Silencio". También formó parte de los elencos del Teatro General San Martín y del Teatro Nacional Cervantes, donde trabajó con directores de primerísimo nivel como Julio Baccaro, Agustín Alezzo, Alejandra Boero y Alberto Ure, en obras importantísimas como "Nekrasov", "La Salud de los Enfermos", "Adiós, Ludovica", "Ah Soledad" y "Hotel Berlín".

Otras Noticias