GERMÁN PAOLOSKI

"Es incómodo": el reclamo público de Germán Paoloski a Sabrina Garciarena

El conductor de Telefe dejó a la vista su molestia en "No es Tan Tarde".
jueves, 12 de mayo de 2022 · 02:04

Germán Paoloski invitó este miércoles a "No es Tan Tarde" a Eleonora Wexler, quien se animó a contar detalles del detrás de escena de las telenovelas, sobre todo, en el caso de aquellas situaciones donde los actores deben jugarse con poca ropa y alguna situación sugestiva.

Ante una duda que le surgió hace mucho tiempo sobre las escenas de alto voltaje, Germán Paoloski quiso consultarle a su entrevistada si le cuestan o no: "Me da más pudor hacerlas que verlas", aseguró. De inmediato, el conductor de Telefe lanzó: "Yo me como el verso de mi mujer 'son coreografiadas'".

Sabrina y Germán están juntos desde 2009.

"Se agarran, se manotean", describió Germán Paoloski muy disgustado por ver a Sabrina Garciarena en esa situación con otro hombre. "No, es incómodo, de verdad son coreografiadas", admitió Wexler. Y el periodista se quejó frente a todos: "Es incómodo para mí, no para ustedes".

Eleonora le explicó: "Tenés que ver a dónde vas a poner la mano; más arriba, no; mejor acá. El beso de costado para que se vea mejor en la cámara. No es lo más cómodo del mundo, de verdad". Luego, la locutora quiso saber si los actores no tienen nada de ropa en esas situaciones y la artista dijo: "Depende", por lo cual Paoloski bromeó: "Si a mí me gusta el actor le pido que se saque todo".

"Por lo general no, siempre tenés algo. Aparte ahora justamente hay un cuidado muy grande por el tema de género, para ver cómo se van a hacer las escenas", dijo la famosa para dejarlo más tranquilo al comunicador. Luego, recordó unas escenas fuertes con Nico Cabré y aseguró que él nunca usó un doble en ese caso. 

 

El exabrupto de Germán Paoloski

El mes pasado, el animador televisivo invitó a su mujer, Sabrina Garciarena para ser entrevistada en su programa y, cuando la producción le realizaba las preguntas cortas y picantes para las redes sociales, él no dudó en intervenir porque no le gustó una de ellas.

"¿Posición más frecuente?", le consultó la productora y Sabrina expresó: "Qué atrevido". Mientras ella pronunciaba esa frase, apareció detrás de cámara Germán para cortar la entrevista: "No, no, esperá", lanzó. Por supuesto, no fue más que una puesta en escena, aunque ella evitó responder a la pregunta.

Otras Noticias