ASTROLOGÍA

Escrito en los astros: qué dice el horóscopo para llevar adelante el jueves

Conocé qué depara la lectura zodiacal para tu signo en esta jornada.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo jueves está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el horóscopo que rige para este 12 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros estarán de tu lado. Hoy el horóscopo indica que será el puntapié inicial de interesantes proyectos y será también contexto ideal para establecer nuevos vínculos profesionales. Enhorabuena.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo para hoy recomienda nutrir tu mente con mucha sabiduría. Es tiempo ideal para tomar clases de interés o perfeccionar conocimientos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Día de revelaciones. Hoy puede que te des cuenta de algo que siempre fue muy obvio, pero que nunca quisiste ver, aunque estaba justo en frente tuyo.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Una cosa es ser dedicado en el trabajo, otra cosa muy distinta es agobiarte con ello. Pará un poco la mano y no te estreses en vano.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para esta jornada el horóscopo recomienda que te tomes la jornada para estar solo. Es necesario acomodar la cabeza y clarificar qué es lo que te pasa.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este jueves será una jornada de introspección, la cual te ayudará a determinar cuánto influencian las decisiones que realizas en tu vida personal a tu carrera.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Intenta no sobrepasarte en ningún aspecto porque puede ser perjudicial. Encontrarás personas especialmente interesantes con las cuales sentirás una gran motivación.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es posible que quieras cambiar tu vida y estarás alineado. El Zodíaco para hoy aconseja que no dudes en desechar lo que ya no va en tu vida para que todo comience a cambiar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Anímate a tener más creatividad, tanto en tus metas profesionales como en las personales. Las energías se acomodaron como para hacer que tus sueños se hagan realidad.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Se encienden las alarmas. Hoy será un día de energía rara y puede que tengas ganas de discutir por todo, evitalo para no tener problemas en el futuro.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si pides opiniones y consejos, escúchalas. Si no lo vas a hacer, mejor mantenete en silencio porque podrías despertar malestar en tu entorno.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es posible que empieces a realizar nuevas acciones para establecerte de alguna manera. Si te animás, dale para adelante a la construcción de tu nuevo yo.

Otras Noticias