Darío Barassi

“Estoy nervioso”: Darío Barassi confirmó lo que muchos suponían

El exitoso conductor de El Trece compartió un insólito video en sus redes sociales.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:43

Darío Barassi atraviesa un momento increíble, ya que hace unos días confirmó que será papá por segunda vez. “Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más. Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad”, escribió el artista sanjuanino en su Instagram.

Sin embargo, en el ámbito laboral, el conductor, también tiene mucho por lo que festejar. Lo que ocurre es que Darío Barassi está nominado en tres ternas para los premios Martín Fierro como mejor conductor, revelación y mejor programa de Entretenimiento, por su labor en “100 Argentinos Dicen”, el exitoso programa que se emite por El Trece.

El actor afronta una complicada terna en los premios Martín Fierro

Por este gran reconocimiento, el actor expresó toda su felicidad en sus redes sociales, en donde escribió unas emotivas palabras. “Todo en mí es agradecimiento hoy. La nominación que más valoro es la del programa, de verdad, porque el diferencial de este show es el equipo, esa es la clave”, indicó Darío Barassi. Además, sumó:

Yo estoy bárbaro como conductor, ya saben el problema de ego que tengo, pero el show, lo que pasa ahí cada día, es teatral, es mágico, sucede en serio y eso lo hace único.

En las últimas horas, el animador palpitó la entrega de las famosas estatuillas e hizo una gran confesión. “Sí, estoy nervioso. ¿Qué te voy a decir que no? Estoy nervioso ¿Me lo quiero ganar? Sí, me lo quiero ganar”, señaló Darío Barassi. Asimismo, sumó con humor: “Voy a estar lindo el domingo. Seis niveles arriba y mirá que hay que vestir a este body (cuerpo)”.

 

Darío y una gran noticia

Hace unos días, Darío Barassi le envió un audio a Ángel de Brito en donde le confirmó que será padre por segunda vez. “Estamos chochos, felices. La verdad es que es una noticia que nos sorprendió un poco porque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura y se nos dio bastante rápido. Habrán pasado tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo”, manifestó la figura de El Trece.

Además, el Instagrammer agregó: “Estamos muy contentos, Luli está llevando un embarazo perfecto, ya hicimos las ecografías de rutina bárbaras. Ya le contamos a la Pipi (su hija) que por momentos se pone muy contenta y a veces no”. Al mismo tiempo, Darío Barassi completó: “Les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto, muy miedoso, muy temeroso. Si fuera por mí, lo contaría con la cabeza de la criatura ya asomando”.

Otras Noticias